Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chayannegitano

! ORACION PODEROSA PARA SEMANA SANTA....Y TODOS LOS DIAS...REZAR A DIARIO....!

[ Editado ]
  1. signo el día

! BENDICIONES PARA TODAS(OS)  USTEDES.........COMPARTO ESTA ORACION PARA REZAR EN ESTA SEMANA SANTA....Y TODOS LOS DIAS PRENDER UNA VELA BLANCA CON CERILLO DE MADERA...PERSINAR Y DIGAN JUNTO CONMIGO......

! LIBRAME MI DIOS, DEL PECADO, SIEMPRE TE PIDO....HAZ QUE SEA DILIGENTE EN MI TRABAJO Y QUE ORE CON DEVOCION.....

AYUDAME A SER BONDADOSA Y CARICATIVA.....HAZ QUE SEA  FUERTE EN LA ADVERSIDAD Y AGRADECIDA EN LA FELICIDAD......

CONCEDEME QUE NO  QUIERA IMPONER MI VOLUNTAD, SINO QUE SEPA OBEDECER.....AYUDAME A DOMINAR LO MALO QUE HAY EN MI..!!!   Y  HAZME NO DECIR IMPENSADAMENTE PALABRAS OCIOSAS.....!!!  CONCEDEME SER FIEL EN TU GRACIA.... Y SI MI VIDA TERMINARA ! DAME TUS DIVINOS SACRAMENTOS....DIOS MIO!!!

Y LLEVAME A TU REINO......PARA MAÑANA Y SUS NECESIDADES SIEMPRE TE PIDO:  ! GUIAME...GUARDAME Y TENME CONTIGO!!!

SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.....!

BENDITAS Y ALABADAS SEAN LAS HOSTIAS CONSAGRADAS QUE HOY EN ESTE DIA SE HAN QUEDADO EN TODOS LOS TEMPLOS... APARTEN DE MI..! LAS MALAS HORAS.... LOS MALOS VECINOS.... LAS LENGUAS MURMURADORAS Y CUALQUIER DESCRACIA QUE ESTE EN CONTRA DE MI...!! QUE VENGA UN AIRE Y LOS LLEVE A LA REGION DEL OLVIDO....!!! ASI SEA ... ASI SERA...AMEN....!

ALABADO SEA  TU NOMBRE SEÑOR JESUCRISTO....EN EL CIELO EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.....( SE REPITE TRES VECES)

GRACIAS PADRE DIOS .... PORQUE YA ME ESCUCHASTE...!!!!

FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA.....!

QUE MI PADRE DIOS....ESTE CON TODAS(OS) USTEDES....!

SALUDOS..........CORAZONGITANO!

Bronze
yumma821

Re: ! ORACION PODEROSA PARA SEMANA SANTA....Y TODOS LOS DIAS...REZAR A DIARIO....!

GRACIAS CORAZONGITANO!!! BENDICIONES PARA TI !! ME QUEDE CONFUNDIDA CON TU NUEVO NICK JEJEJEJE PERO YO TAMBIEN TENGO ESTE OTRO  :Muyenfermo:onriente:  QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

Junior
ivoneta

Re: ! ORACION PODEROSA PARA SEMANA SANTA....Y TODOS LOS DIAS...REZAR A DIARIO....!

Me despisté con tu nuevo nick.

Mil gracias por compartir esa hermosa oración.

Te mando bendiciones de aque que todo lo puede!!!!!

Cristal
princesaely

gracias amix muy lindo 

Platino Brillante
aakuarelaa

Junior
chayannegitano

los amores son dinâmicas

! YUMMA821................BENDICIONES...............

1000 GRACIAS A TI............SI.. EFECTIVAMENTE......ES UN CAMBIO TOTAL.........ESTO YA VENIA .......EN EL MOMENTO QUE DESAPARECE MI CORREO DE CORAZONGITANO............. SE QUEDA EL CORREO DE CHAYANNEGITANO....AMI EN LO PERSONAL....NO ME AFECTA......CHAYANNEGITANO  O CORAZONGITANO ES LA MISMA PERSONA........ASI QUE ! NO PASA NADA PEQUEÑA...........CUIDATE.......QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANA...........SUERTE...!       LUZ EN TU SER....POR SIEMPRE...!

SALUDOS..................CORAZONGITANO!

Junior
chayannegitano

el marido y mujer con pensamientos

!  IVONETA..................BENDICIONES.................

1000 GRACIAS A TI......TE RECOMIENDO ESTA PODEROSA ORACION.........DE MI PADRE DIOS.....!!

LUZ EN TU SER...!

SALUDOS...........CORAZONGITANO!

Junior
chayannegitano

fotos para flores

! PRINCESAELY..........................BENDICIONES...........

1000 GRACIAS A TI.....   LO MEJOR PARA TI......SUERTE..!

SALUDOS..............CORAZONGITANO!

Junior
chayannegitano

el amor super

! AAKUARELAA........................BENDICIONES..........

1000 GRACIAS A TI.............LUZ EN TU SER...!

SALUDOS..................CORAZONGITANO!

Plata
cinnamon05

Hermosa oracion, gracias corazongitano, Dios te bendiga.

Photobucket