Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
makhlouf

ORACION SUPER MILAGROSA A SAN CHARBEL INTENTALO TE SORPRENDERAS!!

San Charbel

Oh, Dios bondadoso que concediste a San Charbel el monje maronita libanes, la gracia de la santidad y el poder de hacer milagros, te pedimos por su intercesion, escuchar nuestras suplicas.

Concedenos imitar sus virtudes, en los quehaceres de cada dia.

Que el ejemplo de su vida de oracion, de contemplacion y de trabajo, nos inspire el sentido profundo de la religion.

Que su amor a la iglesia y al projimo y su devocion tierna a la virgen Maria, nos indiquen el verdadero camino a la santidad.

Y si es de tu agrado, Senor, que podamos obtener la gracia (aqui se hace la peticion) que necesitamos.

Te lo pedimos con profunda fe Amen

(Padre Nuestro, Avemaria, Gloria)

Recenlo con mucha fe y el les concede lo que pidan, es muy milagroso y su vida e historia es sorprendente, su cuerpo se ha preservado perfectamente como cuando estaba vivo, y flexible por más de setenta años, emite constantemente un bálsamo perfumado que ha sido reconocido como verdaderamente prodigioso. Si alguien esta interesado en saber mas de su vida u otra oracion de San Charbel con gusto les respondere, tambien escriban por favor si piensan rezarle y su experiencia personal para inspirar a mas personas, gracias

Platino Brillante
yumma82

Re: ORACION SUPER MILAGROSA A SAN CHARBEL INTENTALO TE SORPRENDERAS!!

gracias amix:smileyvery-happy:edos:

Cristal
seeta71

Fue una persona muy buena y de un muy humilde corazon, desde chico se dedico a servir a Dios y despues fue uno de los primeros monjes en su pais. Yo fui a visitarlo en la catedral de Merida,  y le puse un liston. Me encontre a San Charbel en la Iglesia San Martin de Porres de mi ciudad Cozumel y prneguntamos quien era porque su estatua estaba vestido diferente. Y despues nos fuimos a Merida de vacaciones y ahi estaba tambien. 

Es muy milagroso. La manera donde pueden hacer sus peticiones por medio de un liston de varios colores y escriibir ahi su peticiion y ponerlo en los brazos del Monje.

En Mexico DF hay una Iglesia especial para San Charbel, lo manejan los monjes, tienen un nombre especical no me acuerdo pero si lo buscan en google encuentran la direccion. Besos

Papel
vane4501

makhlouf ha escrito:

San Charbel

Oh, Dios bondadoso que concediste a San Charbel el monje maronita libanes, la gracia de la santidad y el poder de hacer milagros, te pedimos por su intercesion, escuchar nuestras suplicas.

Concedenos imitar sus virtudes, en los quehaceres de cada dia.

Que el ejemplo de su vida de oracion, de contemplacion y de trabajo, nos inspire el sentido profundo de la religion.

Que su amor a la iglesia y al projimo y su devocion tierna a la virgen Maria, nos indiquen el verdadero camino a la santidad.

Y si es de tu agrado, Senor, que podamos obtener la gracia (aqui se hace la peticion) que necesitamos.

Te lo pedimos con profunda fe Amen

(Padre Nuestro, Avemaria, Gloria)

Senior
lokitaxtibaby

gracias amix

Junior
veronicaflores74

hola buenas tardes..solo queria decirles que san charbel es un santo que sin conocerlo bien y sin tener fe en el.le hizo a mi esposo 3 favores que el pidio solo para ver que pasaba y se sorprendio que si lo ayudo y a mi en lo personal tambien me ha ayudado..crean en el que es bueno y nos ayuda....pero yo al pedirle a el siempre le pido primordialmente a mi virgencita de guadalupe!!!!! suerte y que Dios los bendiga:guinando:

Papel
caballo645

ah, interesante, pero que ocurre  si uno le reza normal, es decir aqui no tenemos iglesia para el, ni lazos para dejarle peticiones. Gracias. caballo645

Miembro
makhlouf

Hola, pues yo solo rezo la oracion enfocandome en su imagen que imprimi sin hacer la peticion en el liston, ni tampoco tengo alguna iglesia con su imagen y asi me ha funcionado, yo creo lo mas importante es la fe con la que le rezes, o tambien el rezarle una Novena es muy efectivo, si alguien quiere la novena solo dejen su email y se las envio o mas imagenes para que las impriman:wink:

Acero
inicial

hola mi estimada amiga acavo de encontrar este tema mira que yo le reze normalmente  pues estoy muy necesitada de trabajo y tengo fe en que asi sera yo no se rezar una novena como tu dices pero si no fuera mucha molestia podrias mandarla para muchos denosotros la tengamos y podamos  rezarle y gracias por ponerla por este medio y un favorcito tu que lo conoces te pido por favor si podrias pedirle tu por mi disculpa mi atrevimiento pero la verdad mi estado es muy desesperante pues con la edad que tengo ya en mi pais es muy dificil gracias una ves mas

http://www.eltribuno.info/jujuy/Multimedios/imgs/192453_620.jpg?v=3
Papel
caballo645

excelente tema. a ver si nos pones tb la novena. gracias.caballo645