Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
latacones
0 Kudos

ORACION VEN A MI

ORACION VEN A MI

Oración, Espíritu de los mil amores, oh espíritu florentino, oh espíritu benefactor de la noche, oh espíritu del mediodía, oh espíritu de la madrugara no me dejen en paz a ____________ hasta que venga rendido a mi y diga que me ama __________ no lo dejen estar un instante quieto, donde quiera que este no podría estar tranquilo, ni dormido ni despierto, sin hasta que venga a mi. Oh espíritu de Venus Reyna del Amor, hazlo que piense mucho en mi, que su pensamiento a cada instante recruce con el mío, porque solo mío es, que no pueda sentarse, que no pueda caminar, sin antes en mi pensar. Oh espíritu bienhechores yo prometo hacer todo lo posible, usar todo los recursos necesarios para poder lograr mi meta y salir adelante.

Amen
Plata
fufy1981

Re: ORACION VEN A MI

Gracias amix
Diamante
rebuscadora

Buenos dias amix, gracias por la oracion,:cara_yes:
Junior
surielle

guapa!!! esto hay lo puedo hacer aunque haga una semana y algo que hice el endulzamiento de anabellanay? importa la luna o es una oracion y da igual? Buenos dias por cierto ^^
Saludos,
Surielle
Senior
latacones

surielle puedes orar cuando quieras,no importa luna,ni que estes haciendo otra cosa.
Junior
lachinitaperuana

gracias amix!
Platino Brillante
yumma82

Gracias amiga! Se puede rezar en cualquier luna??? Y que mas se hace en este ritual???? Gracias!!!!
Senior
hiozahandy

Gracias, chica linda! lo pondré en práctica :cara_yes:
Senior
latacones

yumma no hay que hacer nada mas,pero si quieres acompañarla con una vela o algun perfume,a mi me esta funcionando bastante bien.

saludos
Platino Brillante
yumma82

GRACIAS!! Tacones fijate que la he estado haciendo junto a la novena de santa marta y me dio muy buenos resultados he visto que esta el aceite y locion de ven a mi esos como puedo usarlos??? Porfis!! Podrias decirme... GRACIAS!