Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58
0 Kudos

ORACION Y VELON DE LAS SIETE POTENCIAS.

Normalmente esta oracion se utiliza cuando se enciende un velon de 7 colores como ayuda y eliminacion de negatividades, pero tambien para llamar a la prosperidad. Estos velones se suelen llamar de las 7 potencias, y su origen son las pseudo religiones que se desarrollaron en africa y america del sur partiendo de sus propias religiones entremezcladas con el cristianismo .
Cuando la utilices creas en lo que estas diciendo y esencialmente creas que lo que estas pidiendo es justo y necesario para ti y para tu evolucion personal como ser viviente de este planeta, si quieres puedes cambiar los nombres de las entidades segun su equivalencia en tu religion, o simplemente encomiendate a las energias universales.

Hay que encender el velón cuando la luna esté en cuarto creciente
Escribiremos con boligrafo o punzón en el velón, de arriba a abajo, una de las siguientes palabras por cada color:

Sabiduría
Protección
Salud
Dinero
Amor
Paz
Prosperidad

A continuación rezaremos 7 veces (una por cada color) la siguiente oración:

¡Oh, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!
Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que protejas a toda la creación animada e inanimada, y os pido, en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición (haced petición) y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al Nombre Bendito por los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa Pedid y se os Dará.
¡Así sea en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Concédeme lo que te pido por intercesión de las siete potencias! Amén.
Plata
cinnamon05

Re: ORACION Y VELON DE LAS SIETE POTENCIAS.

Gracias gitana, Dios te bendiga.
Photobucket
Acero
mafaesoterico

Liliana muchas gracias por la la información está más completa ahora

Saludos y Bendiciones

MAFA

Escrito por gitana58:

Normalmente esta oracion se utiliza cuando se enciende un velon de 7 colores como ayuda y eliminacion de negatividades, pero tambien para llamar a la prosperidad. Estos velones se suelen llamar de las 7 potencias, y su origen son las pseudo religiones que se desarrollaron en africa y america del sur partiendo de sus propias religiones entremezcladas con el cristianismo .
Cuando la utilices creas en lo que estas diciendo y esencialmente creas que lo que estas pidiendo es justo y necesario para ti y para tu evolucion personal como ser viviente de este planeta, si quieres puedes cambiar los nombres de las entidades segun su equivalencia en tu religion, o simplemente encomiendate a las energias universales.

Hay que encender el velón cuando la luna esté en cuarto creciente
Escribiremos con boligrafo o punzón en el velón, de arriba a abajo, una de las siguientes palabras por cada color:

Sabiduría
Protección
Salud
Dinero
Amor
Paz
Prosperidad

A continuación rezaremos 7 veces (una por cada color) la siguiente oración:

¡Oh, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!
Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que protejas a toda la creación animada e inanimada, y os pido, en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición (haced petición) y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al Nombre Bendito por los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa Pedid y se os Dará.
¡Así sea en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Concédeme lo que te pido por intercesión de las siete potencias! Amén.

Quarzo
gaby2513

gracias lily dios te bendiga
Platino Brillante
gitana58

Divinas Siete Potencias que estáis alrededor de la energia suprema, el creador de la vida y toda su corte celestial. Humildemente os pido intercedais por mi ante el creador y bajo su proteccion accedais a devolverme la paz de espiritu y me guieis en el camino del verdadero amor y que en vuestra eterna sabiduira pongais a la persona adecuada en mi camino para que comparta y encienda conmigo la llama eterna del amor universal que deseo a partir de hoy este presente en mi vida.
Invoco vuestra supremacia divina, y vuestra luz regeneradora para que eliminieis todo tipo de negatividad fisica, psiquica,mental o espiritual que me aceche y que pueda dejar fluir al verdadero ser de luz que habita dentro de mi.
Que vuestra luz imperecedera me cobije de todo mal y de las envidias de las personas que no desean mi bien, ni quieren mi evolucion y que jamas puedan hacerme ningun tipo de daño ni bajo artimañas ni maleficios, ni de palabra,ni de obras. alejad de mi los pensamientos negativos y los deseos de venganza,y no dejeis que el mal entre ni en mi casa, ni en los mios ni en mi persona bajo ninguna circunstancia .

Atraed hacia mi las energias renovadoras del universo,de la paz espiritual, del amor incondiconal, de la verdad absoluta, del reencuentro a mi verdadero yo. Y que bajo vuestra proteccion ,todos los seres de luz me guien con su infinita sabiduria por el mundo fisico y espiritual.

Deseo alcanzar el deseo sexual con mi pareja, disfrutar y gozar en plenitud, de la pasion, el vigor , y la fertilidad, de esta relacion y que todo el universo se confabule para que sea una union enriquecedora , duradera y satisfactoria para ambos.

Que la suerte y la prosperidad a partir de hoy se crucen en mi camino, que se abran ante mi las puertas del exito, los ascensos, los nuevos trabajos bien remuderados y que el encumbramiento laboral y el dinero jamas me abandonen a partir de hoy.

Hacedme digna de todos los placeres y comodidades fisicas y materiales, iluminadme para ganar la confianza de las personas que me puedan ser utiles y me ayuden a llevar a cabo todos mis objetivos, ponedme en contacto con aquellas personas que necesito para mi evolucion personal fisica material y espiritual, asi como hacedme digna de ganar su atencion , sus confidencias y su ternura.

Que la salud y la claridad mental no me abandonen ningun dia de los que me resten antes de abandonar este cuerpo fisico al que aun le quedan muchos años de vida terrenal antes de retornar a la unidad divina.

que la calma, la comprension, la paciencia, la tranquilidad, la inspiracion, la sinceridad, el exito, la felicidad , el liderazgo, el amor , la evolucion y la expansion a todos los niveles, a partir de hoy acudan a mi como parte esencial de mi vida a la que nunca mas le sera privada ninguna cosa ni material, ni espiritual, ni fisica ya que mediante vuestra intercesion con el poder divino hareis que se cumpla la promesa divina de “pedid y se os concederá” que el creador concede a todas las personas que son justas y que como yo queremos lo mejor para nosotros mismos y para nuestro projimo.

Divinas 7 potencias atended mis peticiones en nombre de las energias del bien que poblan nuetra tierra .

En nombre del padre del hijo y del espiritu santo , por la intercesion de la virgen Maria toda la corte y entorno celestial, Angeles y santos mis suplicas sean atendidas y mis ruegos escuchados.

ASI SEA.

Platino Brillante
lunnamar

saludos wapa, si muy cierto y es muy bueno para vencer obstaculos,pero nosotros acale decimos la veladora de los 7 colores,para no confundir con religiones es diferente,pero la veladora es la misma....bexos y abraxos!

morena3m
Temas: 44,270
Kudos: 112,285
Publicaciones de blog: 0

Mil gracias x el tema.

Entra al link que tengo debajo de mi firma y dame el voto de hoy por favor
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

Gracias
Papel
BELINDA26410

UMM!! SUENA PADRE GRAZ
Junior
mundana

Gracias niña gitana, dios la asista niña