Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
amanecer241

Oracion San Juan Conquistador

San Juan de La Calle, San Juan de la Conquista, según usaste el atrevimiento de entrar a las casas de Jerusalem y apagar la lámpara del Santísimo Sacramento del Altar. Por siempre entra en los cincos sentidos de XXXX y no lo dejes pensar en nadie más que en mí, ni en la silla sentarse, ni en cama acostarse, y que no tenga un momento de tranquilidad, ni de reposo, hasta que venga humillado a mis pies, AMEN. 

Rezar 3 Padre Nuestros y 3 Ave María.

Bronze
angelus11

Re: Oracion San Juan Conquistador

:smileysurprised:h:

oralee!!! gracias

amanecer241 ha escrito:

San Juan de La Calle, San Juan de la Conquista, según usaste el atrevimiento de entrar a las casas de Jerusalem y apagar la lámpara del Santísimo Sacramento del Altar. Por siempre entra en los cincos sentidos de XXXX y no lo dejes pensar en nadie más que en mí, ni en la silla sentarse, ni en cama acostarse, y que no tenga un momento de tranquilidad, ni de reposo, hasta que venga humillado a mis pies, AMEN. 

Junior
amanecer241

Re: Oracion San Juan Conquistador

gracias mi niña
angelus11 ha escrito:

:smileysurprised:h:

oralee!!! gracias

amanecer241 ha escrito: