¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cbancalde
Mensajes: 14
Registrado: ‎02-24-2009
0 Kudos

Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Hace un tiempo comenze a ir donde una brujita y todo me salia bien pero hace un tiempo contrato mas personas para hacer los puros y siento q cuando ellos lo hacen no tengo el mismo resultado.
Ella me los hacia con san juan minero y deseo hacerlo yo sola pero no se cual es la oracion ...
alguien se la sabe que me la pueda brindar...
 
Ademas si conocen de alguno bueno en El Salvador se los agradece...muchisismo,
Necesito un buen Brujito.
 
Gracias
 
 
Senior
blackfire51
Mensajes: 801
Registrado: ‎04-23-2009

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Hola!! La verdad es que a mi esa oraciòn no me funcionò. La rezaba a las 3 de la mañana y a las 3 de la tarde como me indicaba una señora que me estaba haciendo la velaciòn. Lo hice por varios dìas y aunque ella hizo un amarre de veladoras, con foto, santos y demàs, no vi resultados.
Si quieres te consigo la oracion de cualquier manera
 
Miembro
cbancalde
Mensajes: 14
Registrado: ‎02-24-2009

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Gracias, a mi me lo recomendo para atraer clientes y dinero..
 
si tienes una que te ha funcionado enviamela por favor.
 
muchas gracias nena.
Acero
mafaesoterico
Mensajes: 2,807
Registrado: ‎05-12-2007

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Amix lo que pasa es que los SANTOS no se prestan para los AMARRES esa es la razón.

Saludos y Bendiciones

MAFA


Escrito por blackfire51:
Hola!! La verdad es que a mi esa oraciòn no me funcionò. La rezaba a las 3 de la mañana y a las 3 de la tarde como me indicaba una señora que me estaba haciendo la velaciòn. Lo hice por varios dìas y aunque ella hizo un amarre de veladoras, con foto, santos y demàs, no vi resultados.
Si quieres te consigo la oracion de cualquier manera
 



Senior
blackfire51
Mensajes: 801
Registrado: ‎04-23-2009

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Gracias Mafa. La verdad es que no lo sabìa. A mi me la diò una señora a la que ademàs le paguè por hacer todo eso y no obtuve ningùn resultado. De eso ya tiene varios años.
Sabes de algo que realmente funcione para recuperar una persona a la que amas y decìa amarte???
Claro que sea algo que no viole las leyes espirituales.
Te agradecerìa mucho
Senior
blackfire51
Mensajes: 801
Registrado: ‎04-23-2009

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Mira, yo en ese caso te recomiendo màs hacerle una novena a San Judas Tadeo, que tiene fama de ser muy milagroso y prenderle su veladora. El es el patròn de las causas difìciles.
 
Tambièn podrìas hacer oraciòn a San Charbel. Mi hermana le tiene mucha fe y le ha cumplido mandas. Este era un monje ermitaño y dicen que ayuda a a resolver cuestiones de trabajo, salud y casi cualquier urgencia.
La tradiciòn es que en el templo donde se le venere se le coloca un liston de color donde escribes tu plegaria y eso tambièn lo puedes hacer como agradecimiento.
 
Si en tu ciudad no hay donde se le venere, trata de ponerle una veladora con su imagen o en su defecto, consigue una imagen de internet y la imprimes, en la base de la veladora puedes amarrarle el liston y hacer la peticiòn.
 
Ojalà te haya sido de ayuda.
 
Saludos y Bendiciones
Miembro
chivacastle
Mensajes: 2
Registrado: ‎04-19-2008

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

esta es la oracion completaa..

es mi noveno dia y espro que todo me salga bien..

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista, espiritu del Amor, espiritu de Don Juan de los Caminos , espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares , espiritu del Encanto,espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de jerusalen, espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, espiritu de Maria la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar a los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espiritu vivo, y la voluntad de ________,ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ________, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nació ______ ,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____________.

Concededme espiritus del Dominio que ___________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer ,ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias , arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por amor a mi que me llamo _______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto , Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi , mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es al tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.



Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)



Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.



Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="mso-spacerun: yes"> de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 12pt; LINE-HEIGHT: 115%; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'"> te lo pido con mucha fe. ya no se que hacer, acudo a ustedes son mi esperanza. Amen
Miembro
gemi797979
Mensajes: 17
Registrado: ‎04-04-2010

Re: Oracion a San Juan Minero LA CONOCEN???

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
yinmore
Mensajes: 8
Registrado: ‎05-28-2011

PARA RESC DE LGCA FOR EVER AND EVER

EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS , ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES , ESPIRITU DEL ENCANTO,ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR A LOS CINCO SENTIDOS , PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO, Y LA VOLUNTAD DE ________,OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ________, POR EL SANTO DIA QUE LA BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIÓ ______ ,POR EL DIA EN QUE LA BAUTIZARON Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

LA VELA QUE ESTOY CONJURANDO  ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, PARTE SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE ________________

CONCEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE ___________ NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILA, QUE NO PUEDA COMER ,NI DORMIR, NI BEBER , NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO_____________ HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDA DE AMOR, DE INTERES Y DESEO POR VERME, DESESPERADA POR TENERME, ATRAIDA POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO,DESEOSA, ARREPENTIDA Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS , ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSA, SIENDO YO SU DUEÑO PARA MI Y POR AMOR A MI QUE ME LLAMO _______. CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO , CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. VEN ________ DOMINADA EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI _____, TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI , MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES AL TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.

ORACIÓN MILAGROSA... CONFÍO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO MI SEÑOR JESÚS MI ÚNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ES TENERTE A MI LADO ENOMORADA DE MI ____________

 

ORACIÓN A SANTA MARTA

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODÓN CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES...
ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME QUE _________________ NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESÚS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON LO HISOPO LAS AMANSASTE A SI MADRE MÍA SI ESTO ES VERDAD CONCÉDEME QUE _______________ REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LA DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MÍOS VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCÚCHAME AMPÁRAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DE ________________. CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGÓN, ASÍ YO QUIERO QUE AMARRES A _____________________! OH ESPÍRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE A DADO HAZ QUE _________________ SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI: Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI _____, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI _____, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI. ESPÍRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los
Siglos de los siglos. Amén.

 

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Miembro
yinmore
Mensajes: 8
Registrado: ‎05-28-2011

FOR REYGC DE LGCA YOU AND ME

EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS , ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES , ESPIRITU DEL ENCANTO,ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR A LOS CINCO SENTIDOS , PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO, Y LA VOLUNTAD DE ________,OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ________, POR EL SANTO DIA QUE LA BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIÓ ______ ,POR EL DIA EN QUE LA BAUTIZARON Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

LA VELA QUE ESTOY CONJURANDO  ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, PARTE SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE ________________

CONCEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE ___________ NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILA, QUE NO PUEDA COMER ,NI DORMIR, NI BEBER , NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO_____________ HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDA DE AMOR, DE INTERES Y DESEO POR VERME, DESESPERADA POR TENERME, ATRAIDA POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO,DESEOSA, ARREPENTIDA Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS , ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSA, SIENDO YO SU DUEÑO PARA MI Y POR AMOR A MI QUE ME LLAMO _______. CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO , CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. VEN ________ DOMINADA EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI _____, TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI , MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES AL TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.

ORACIÓN MILAGROSA... CONFÍO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO MI SEÑOR JESÚS MI ÚNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ES TENERTE A MI LADO ENOMORADA DE MI ____________

 

ORACIÓN A SANTA MARTA

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODÓN CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES...
ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME QUE _________________ NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESÚS, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON LO HISOPO LAS AMANSASTE A SI MADRE MÍA SI ESTO ES VERDAD CONCÉDEME QUE _______________ REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LA DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MÍOS VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCÚCHAME AMPÁRAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DE ________________. CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGÓN, ASÍ YO QUIERO QUE AMARRES A _____________________! OH ESPÍRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE A DADO HAZ QUE _________________ SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI: Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI _____, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI _____, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI. ESPÍRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los
Siglos de los siglos. Amén.

 

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén