Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mmecross
0 Kudos

Oracion a san Marcos

alguien tiene la oracion a san marcos?
Plata
titusville

Re: Oracion a san Marcos

Oración

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.

^j^ No existe mejor compañia que la que te da un Angel ^j^
Junior
mmecross

Gracias tutisville
Papel
francesca69

HOLA YO ENCONTRE ESTA ORACION EN EL FORO Y ME PARECE MUY BUENA LA ESTOY HACIENDO Y ME VA MUY BIEN, AGRADEZCO A LA PERSONA QUE LA ESCRIBIO. ORACION  A SAN MARCOS Pensamiento de ____ en el cráneo de ___ El pensamiento pido y suplico que los sueños de ___sean dedicados y destinados para mí, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado ___ con cadenas, grillos y esposas que para ___ donde esté, piense en mí, ahora y siempre. Amen. Comprometiéndome a encender un vela todos los jueves al Santo Ángel de Guardia de ___ Donde esté piense en mí al comer, al dormir y al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con otra persona ni por ahora y siempre. Amén Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como a Jesucristo en el mundo Amén . Rece con recogimiento, y devoción el "Yo Pecador" diciendo luego: "Santo Dios, Santo Fuerte que siempre pienses en mí Así sea por el tiempo de nuestro poder y yo quiera". >Después de aprender de memoria esta oración quémela ante un cuadro de la imagen de San Marcos o del Anima Sola. Esta oración fue encontrada por su Santidad el Papa Juan XVI en el sepulcro de San Marcos en el año de 939, recomienda el Sumo Pontífice no abusar de los efectos de la oración. Durante 9 jueves se rezará un Padrenuestro y un Avemaria, alumbrando la imagen de San Marcos y la Oración el Pensamiento.
Papel
francesca69

HOLA YO ENCONTRE ESTA ORACION EN EL FORO Y ME PARECE MUY BUENA LA ESTOY HACIENDO Y ME VA MUY BIEN, AGRADEZCO A LA PERSONA QUE LA ESCRIBIO.

ORACION  A SAN MARCOS

Pensamiento de ____ en el cráneo de ___ El pensamiento pido y suplico que los sueños de ___sean dedicados y destinados para mí, para que con esta divina oración y el símbolo de San Marcos sea aprisionado ___ con cadenas, grillos y esposas que para ___ donde esté, piense en mí, ahora y siempre. Amen. Comprometiéndome a encender un vela todos los jueves al Santo Ángel de Guardia de ___ Donde esté piense en mí al comer, al dormir y al levantarse y no ha de tener gusto ni placer con otra persona ni por ahora y siempre. Amén Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. De espaldas te veo y de frente te saludo como a Jesucristo en el mundo Amén .

Rece con recogimiento, y devoción el "Yo Pecador" diciendo luego: "Santo Dios, Santo Fuerte que siempre pienses en mí Así sea por el tiempo de nuestro poder y yo quiera". >Después de aprender de memoria esta oración quémela ante un cuadro de la imagen de San Marcos o del Anima Sola. Esta oración fue encontrada por su Santidad el Papa Juan XVI en el sepulcro de San Marcos en el año de 939, recomienda el Sumo Pontífice no abusar de los efectos de la oración. Durante 9 jueves se rezará un Padrenuestro y un Avemaria, alumbrando la imagen de San Marcos y la Oración el Pensamiento
Papel
elsape

el es muy milagroso gracias:cara_angelito:
ImageChef.com - Create custom images
Junior
mmecross

Chivas gracias a todas por su ayuda pro ahora tengo una duda veo que son dos oraciones diferentes cual es la que debo decir al terminar la Oracion al espiritu intranquilo? es la quedice asi:

Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de...  etc etc etc perdi el nombre de quien lo puso en el foro pero abajo dice que al final de la oracion se lea laoracion a san Marcos alguien me sca dela duda por favor?
Miembro
nuvedelcielo

Oración A San Marcos

Dios Todopoderoso Que Te Revelas Amorosamente A Los Hombres Por Medio De Hecho Y Palabra Te Pedimos Por Intersección El Evangelista San Marcos Que Meditando La Buena Nueva Del Evangelio Sigamos El Camino De Jesucristo La Palabra Hecha Carne En El Seno De Maria Por Jesucristo Tu Hijo Nuestro Señor Amen.
Rezar 9 Ave Maria y 1 Gloria Al Padre

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Loa Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráela Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .......
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Miembro
hotrose

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
samyfer08

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas