¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
titusville

Oracion del Justo juez (para quien la necesite)

Santisimo Justo Juez, Hijo de Santa Maria, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Se~or delante las tenga, las de mi Se~or San Andres, las de la Se~ora Virgen Maria, que vayan y vengan, mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, justicia y no me prendan, con el pa~o que nuestro Se~or Jesucristo fue su cuerpo envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la verguenza de la carcel puesto. Si en este dia hubiese una sentencia en contra mia, que se revoque por la Bendicion del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, Amen.
La compa~ia de Dios sea conmigo, y el manto de Santa Maria, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. Ave Maria, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todo espiritu maligno, bautizado o por bautizar. Crito vence, Cristo reyna, Cristo de todos los peligros me defienda... El Se~or y justo individual hijo de Santa Maria Virgen, Aquel que nacio en aquel solemne dia, que no pueda ser muerto ni me quieran mal.
Acero
alfeliz

Re: Oracion del Justo juez (para quien la necesite)

GRAZIE  :cara_yes:
Bronze
juisiosita

:cara_corazonensobre:
Diamante
eryka77

Plata
titusville

LA SUBO DE NUEVO PORQUE NO SE SI LA QUE LA ANDABA NECESITANDO YA LA VIO SO.... GOING UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. :cara_chicle:
Papel
elsape

:cara_yes:
:cara_lenguazo:
Papel
elsape

:cara_burlon:
:cara_lenguazo:
Acero
poison69

subiendo tema
Junior
rosaldefloresbellas

Platino Brillante
rojoamanecer

GRACIAS AMIX POR CONPARTILA