Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
bellacita73
0 Kudos

Oracion para que El piense siempre en ti...

Oracion para que piense en ti:

Esta oración poderosa que sirve para que siempre estés en los pensamientos de LA PERSONA QUE AMAS y te busquen desesperadamente.

Usarla sabiamente...

Se hace durante 3 días tres veces a las 3 a las 6 y a las 9 del día o de la noche.

"OH, pensamiento que estas en el cerebro de............, pido y suplico que los sueños y ensueños de..........., sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mi y que por el poder y símbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mi. Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espíritu santo.

Se enciende una vela roja a San Marcos cada día...

San Marcos de León tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de _______ para que sea manso y dócil conmigo que me llamo _________San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de _______ en buenos para mi. San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN