¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
carlosr1967
0 Kudos

Oracion para que me llame mi ser amado.

Senor q en este momento NEPM este pensando en mi CSRG, queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. CSRG
Que NEPM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla Gracias

Miembro
nezzia

Re: Oracion para que me llame mi ser amado.

Senor qe en este momento jz este pensando en mi ld qeriendo a toda costa estar ami lado qeruendo verme, abrazarme, besarme, qe en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga ami ld qe jz me buske ahora mismo hoy mismo me llame para estar asu lado siempre q lllame hoy mismo lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla gracias
Miembro
ateneagomez

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JCC haciendole pensar en mi AJG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer AJG que JCC quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AJG. Que JCC sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi AJG todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AJG, que solo yo AJG sea la unica mujer para JCC que JCC tenga solo un proposito hacer a AJG su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JCC venga a mi AJG muy apasionado y loco de amor, que JCC, sea solo mìo, para mì AJG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JCC a mi AJG como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JCC has de andar detras de mi AJG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AJG, preso debajo de mi pie izquierdo JCC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCC, con mi angel de la guarda te pido que JCC ande detras de mi AJG como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi AJG, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo AJG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AJG, que JCC no pueda vivir sin mi AJG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AJG, que JCC no pueda vivir sin mi AJG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AJG, que JCC, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi AJG, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, JCC va a vivir detras de mi AJG, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JCC me quiera de una vez como su mujer AJG que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a jcc en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AJG que JCC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AJG que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JCC solo me tenga a mi AJG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JCC jamas me abandone a mi AJG que JCC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JCC quede ciego de amor por mi AJG lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JCC me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi AJG que JCC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AJG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Miembro
ateneagomez

Senor q en este momento JCC este pensando en mi AJG, queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AJG
Que JCC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla Gracias

Miembro
loka1987

Señor q en este momento ADPC este pensando en mi EGJ, queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi EGJ
Que ADPC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla. Gracias

Miembro
nezzia

Senor ke en este momento js este pensandoven mi ldqeriendo a toda costa estar ami lado keriend o verme abrazarme besarme ke su boca tenga muchas ganas de besarme y ke. En su mente solo me tenta ami ld ke jsme buske ahora mismo hoy mismo ke me llame para estar asu lado siempre, ke llame hoy mismo ..lo publico con toda mi fe con todo mi coraxon espero se cumpla gracias
Miembro
pampi85

Por los poderes de la tierra, por la presencia del
fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba
Gira María Padilha, por la fuerza de los
corazones sagrados y de las lágrimas
derramadas por amor, para que se dirija a
(FJP) donde está
trayendo su espíritu ante mi(MDF),
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que FJP jamás quiera a otra persona y
que su cuerpo solo a mi (MDF) me
pertenezca. Que FJP no beba, no
coma, no hable, no escuche, no cante a no ser
en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen
para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a. FJP de cualquier mujer con que él esté en
este momento; y si estuviera que llame mi
nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FJP ; porque lo quiero amarrado y
enamorado de mi (MDF) quiero que. FJP quede dependiente de mi amor, quiero
verlo loco por mi (MDF), deseándome como
si yo fuese la última persona de la faz de la
tierra. Quiero su corazón prendido a mi
eternamente, que en nombre de la gran Reina
María Padilha florezca este sentimiento dentro
de FJP dejándole preso a mi (MDF),
24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de
traer a FJP , para mi (MDF), pues yo
a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes
ocultos, que FJP comience a amarme
a mi (MDF) a partir de este exacto instante y
que el piense sólo en mi (MDF), como si yo
fuese la única persona del mundo.
Que FJP venga corriendo hacia mi,
lleno de esperanzas y deseo, que FJP
no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,
y vuelva a mi (MDF).

Reina María Padilha yo te imploro para que me
traigas a FJP . Que FJPme
ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María
Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de
vuelta mi amado FJP que me
entristece con su desprecio, que FJP
olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que FJP sea desanimado y frío con
todas las otras mujeres, que cualquier otra
mujer que este con FJP se estrese con
él, pelee con él y salga inmediatamente de la
vida de él y le tome enojo, odio, aversión y
rabia de él y no se retracte de nada. Y que FJP tome enojo, odio, aversión y rabia de
cualquier otra mujer que ande con el ahora y
que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (MDF), pida mi amor y mi
perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,
que en ese momento FJP quede sólo
pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada
telefónica, cualquier contacto para yo saber si
FJP piensa en mi y que me quiere, y
me quite de esa oscuridad. Que FJP
hable conmigo, que sienta que me echa de
menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FJP a mis pies, para no salir, y que venga
corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo
piense en mi FJP.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con
su grande y fuerte poder quite todas las
barreras que están impidiendo que FJP
ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MDF.

Quiero mi amado, amándome y admirándome
siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales
por ninguna otra persona. Que sus deseos
sean sólo para mi (MDF), que sus
pensamientos, gentilezas y bondades sean
sólo para mi (MDF)

Que FJP quiera de verdad que yo MDF me quede con él. Pero además, quiero
que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete
Exus, aleje de FJP toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en
todo momento. Que sienta nostalgia por mi
persona, y que sufra lejos de mi (MDF)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero
oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse
conmigo y volviendo a mi (MDF) para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere
solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Junior
cuandocuando

Senor q en este momento JAVReste pensando en mi MG, queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. MG
Que JAVR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla .AMEN AMEN AMEN

Junior
cuandocuando

Senor q en este momento JAVR este pensando en mi MG, queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. MG
Que JAVR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla .AMEN AMEN AMEN

Junior
escalonat

Senor q en este momento CML este pensando en mi TG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. TG
Que CML me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame hoy para estar a su lado siempre que llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe con todo mi corazon espero se cumpla Gracias