¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
amorymagia
0 Kudos

Oracion verdadera de Pomba gira Maria Padilha! La orignial

Hola chicas, NO se dejen engañar por las oraciones que circulan en internet esas no estan completas y no funcionan!!! . No piensen en eso de que se debe  publicar la oracion en internet por que no es asi, internet no tiene nada que ver, lo unico importante es tener fe.

Esta es la oracion oringinal se debe orar 9 dias, 3 veces por dia solo si es posible si se reza menos cantidad de veces no hay problema y  prender una vela POMBA GIRA  una ves por dia antes de comenzar la ultima oracion del dia

Se debe dejar una ofrenda que puede ser: sidra, champaña. chocolates, cigarrillos finos tipo virginia, biyuteri, rosas SIN ESPINAS, etc. En una calle sin salida en forma de T

Salve Maria Mulambo Laroie
Exu Pomba gira Mujer de 7 exus 
y defensora de las mujeres, ruego y 
suplico que (hacer petición)
A cambio te ofrezco (ofrenda)

Reina Pomba gira por los 7 exus
que acompañan tus pasos, por los 7
guías que hay en tu camino, pido tu
protección para que mis caminos sean libres
sean abiertos en todos los sentidos
principalmente para llegar al corazón de 
(........nombre de la persona...) Así sea

Entregar la ofrenda haciendo el pedido
pronunciando por tres veces seguidas:

LAROIE EXU MOJUBA (a los pies de Pomba gira, es decir una estampa de pomba gira o una estatuilla etc)

Junior
preciosa1023

Re: Oracion verdadera de Pomba gira Maria Padilha! La origni

[ Editado ]

Gracias! maána mismo la empiezo, ya decia yo con razon parecia lora repitiendo aquel relajo y no vi nada nunca.  Quiere decir que quienes le han hecho propaganda son puras papadas? Jejejeje

Lo que no entiendo es lo que hay que poner en forma de T y si es cada dia o al noveno dia o cuando te concedio la peticion.

Explicame mejor por fa que soy muy mensa.

Abrazos y bendiciones.

Photobucket

...Y tu silencio se perdió en el mío cuando una ráfaga
de viento se llevó nuestras últimas palabras, y una
lágrima se quedó prendida del alma... GL
Platino Brillante
gitana58

Re: Oracion verdadera de Pomba gira Maria Padilha! La origni

preciosa1023 ha escrito:

Gracias! maána mismo la empiezo, ya decia yo con razon parecia lora repitiendo aquel relajo y no vi nada nunca.  Quiere decir que quienes le han hecho propaganda son puras papadas? Jejejeje

Lo que no entiendo es lo que hay que poner en forma de T y si es cada dia o al noveno dia o cuando te concedio la peticion.

Explicame mejor por fa que soy muy mensa.

Abrazos y bendiciones.

Esta es la imagen a quien tu le vas a  pedir un milagro

Miembro
giajazmin

Re: Oracion verdadera de Pomba gira Maria Padilha! La orignial

Por los poderes b
Miembro
giajazmin

Oracion san cipriano
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano agz vendra ahor detras de mi agz va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de drseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme matrimonio lla pronto y lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una ves cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de agz cualquier mujer que el me busque entodo momento hoy y ahora. Deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujet perfecta para el, que agz no puefa vivir sin mi y que agz siempre tenha mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahors donde este con quien este el me busque porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que suene con migo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme, srntir mi olor, tocarme con amof, que agz quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 hrs. De todos sus dias haciendo adi que el me ame mas y mas y que sienta placer solo pkr oir mi voz. San cipriano haga a agz sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo con migo. Que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, qud solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradesco a ti dan cipriano. Por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nomnre en pago. De amansar a agz y traerlo enamorado, carinoso, devotado dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rrsar 3 dias y divulga en 3 sitios diferentes ya veras los resultados ten fe!!!!!.....
Miembro
vanessitasandoval

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
cbrava

Oracion san cipriano

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano NMD vendra ahora detras de mi LMN va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme matrimonio ya pronto y lo mas rapido posible.
San cipriano tendre yo ese poder que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de NMD cualquier mujer que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora. Deseando estar a mi lado y que el tenga la certeza de que yo LMN soy la mujer perfecta para el, que NMD no pueda vivir sin mi y que NMD siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida ahora, en donde este y con quien esté el me busque porque en el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee mas que antes, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que NMD piense en mi y que quiera verme, abrazarme, sentir mi olor, tocarme con amor, que NMD quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 hrs. De todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San cipriano haga a NMD sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca antes sintio por nadie, por ninguna otra persona y nunca mas lo sentira. Que haya amor y placer solo conmigo. Que haya amor y deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San cipriano. Por estar trabajando ya a mi favor y yo voy a divulgar tu nombre en pago. De amansar a NMD y traerlo a mi, enamorado, carinoso, devotado dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes y ya veras los resultados ten fe!!!!!.....
Miembro
melani79

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Miembro
anasilviaramirez

Re: efectividad del papelito en EL ZAPATO PARA QUE UN CHICO TE BUSQUE Y TE AME Y LO DOMINE
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
pancho2211

[ Editado ]

las ofrendas son diariamente o solamente cuando se da lo que pides?