Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yamilsky
0 Kudos

Oraciones Para Dominar

Oraciones Dominadoras

ORACION AL ANGEL CONQUISTADOR

Santo Angel de la Guarda de___________, que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ______________,  tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo, !oh!, santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero. Santa Inés del Monte Perdido devuélveme el cariño de _____________, que se a ido. Espíritu ,cuerpo y alma de ______________, que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí.  Espiritu cuerpo y alma de ___________, que su amor ,su cariño, su fortuna, sus caricias,sus besos, todo sea para mi, que todo él no sea más que para mí.  Cuerpo y Alma de_________, no has de ir a ver  ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espiritu de San Cipriano,tráemelo. Espiritu de Santa Elena tráemelo. Espiritu de Santa Marta,tráemelo. Espiritu de la Caridad del Cobre,tráemelo. Virgen de Covadonga,que me lo traigas a ________.

ASI SEA

HAGANLO CON MUCHA FE Y CUANDO DIGAN TRAEMELO HAGANLO FUERTE Y CON EL PIE IZQUIERDO DEN DURO EN EL PISO .    SUERTE
Junior
yamilsky

Re: Oraciones Para Dominar

ORACION DE LOS CINCO SENTIDOS

Dios Omnipotente, Padre Misericordioso, Resplandor de Resplandores, Justicia Suprema , Sal de Sales; Cinco nombres distintos en un solo poder. Dios y la Naturaleza---una misma cosa--- y los Cinco Productos de Este,el hombre con sus Cinco Sentidos para desenvolverse en la vida con el milagro de la Cruz, el santo madero que llevó Cristo a sus espaldas para librarnos de todo mal.

Son éstos los Cinco Sentidos que quiero dominar en el presente y el futuro ; para cuando yo vea, Él me vea; cuando yo oiga, Él me oiga; cuando yo mire, El me mire; cuando yo toque, El toque y cuando yo suspire, El suspire. Así mis Cinco Sentidos esten atados por Dios en un mismo pensamiento. Dios y la misma naturaleza.  REZA UN PADRENUESTRO.
Junior
yamilsky

ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza y voluntad de mi espiritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de________, subyugandolo a mi exclusiva voluntad, y que solo a mi dedique su fé, amor, y fidelidad.

Ven,ven espiritu del desespero, oye esta suplica que te imploro en el nombre del Padre, del  Hijo Y Espiritu Santo. Amén.

Se recomienda hacer lámparas con aceite de SIEMPRE VIVOS que trae la Flor Dentro.

1SUERTE AMIGA SIEMPRE CON MUCHA FE!

Miembro
esmeralda59

una preguntita es posible hacer varias oraciones a las ves porque yo hago la de santa marta dominadora todos los dias i la de san miguel,san expedito es muy parecida a la oracion del angel de la guardia pero le pongo mucha fe i espero que me cunplan ya llevo mas de un mes
Junior

HI AMIX MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ESPERO Y SEA MUY BUENA Y ME AYUDE PERO SI HACE EFECTO SI EL CHAQVO TIENE NOVIA O NO ME PODRIAS A YUDAR CON UNA ORACION PARA Q EL DEJE A SU NOVIA MUCHAS
GRACAIS Q ESTES MMUY BIEN
Cristal
rattlesnake7456

:cara_auchh:
Diamante
latintiger

Gracias por todo lo que hacen.
Junior
yamilsky

Hola esmeralda mira si tienes fe en esas oraciones sigue haciendolas por que despues que la fe sea grande te dara resultado.....por otro lado aqui yo estoy haciendole una promesa a SANTA ELENA  que me esta ayudando con mi amor y me esta funcionando y le prometi ayudar a otro con otras oraciones que tengo y que les pueden servir en algun momento bueno amix que estes bien y suerte
Junior
muneca05

:cara_yes:

subo tema

Junior
nadase

Hoy terminare la novena a Santa Marta la dominadora. Espero poder contarles acerca de los resultados obtenidos. Yo obtuve noticias de mi ex la semana pasada, 1 dia despues de haber comenzado la novena, pero no he sabido mas de el. Ya les contare.