Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
tulipan1309
0 Kudos

PAJARO MACUA

¡¡ PERFUME DE LA BUENA SUERTE!!, NIDO DEL PAJARO MACUA!!

Contiene una pluma original del PAJARO MACUA!! bendecido por DIOS, porque estando Jesucristo clavado en la cruz, esta avecita se acercó dulcemente con su pico le aflojó las espinas que tenía clavadas en su frente.

Este maravilloso perfume preparado con el NIDO DEL PAJARO MACUA, tiene el poder y el magnetismo de atraer para quien lo use:

AMOR, DINERO, SALUD, PAZ, UNION FAMILIAR EN EL HOGAR, UNION DE NOVIOS Y DE PAREJA, TRANQUILIDAD, SUERTE, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TODO NEGOCIO QUE EMPRENDA.

Cuenta la historia que esta MISTICA AVE, hace su nido en las alturas, en donde adquiere todo el poder y las radiaciones positivas.

Recuerda si tus penas quieres olvidar, pon al PAJARO MACUA, a trabajar!

Este maravilloso perfume preparado con el NIDO DEL PAJARO MACUA, tiene el poder y el magnetismo de atraer para quien lo use AMOR, DINERO, SALUD, PAZ, UNION FAMILIAR EN EL HOGAR, UNION DE NOVIOS Y DE PAREJA, TRANQUILIDAD, SUERTE, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TODO NEGOCIO QUE EMPRENDA.

Cuenta la historia que esta MISTICA AVE, hace su nido en las alturas, en donde adquiere todo el poder y las radiaciones positivas.

Cuando Jesucristo a las 12 de la noche en los montes de Galilea encontró al Pájaro Cantando en las ramas del Olivo Santo y le dijo: Tu nido será escogido de hombres y mujeres velado y bendecido por 7 viernes a las 12.

Con tres gotas frótese las manos y labios, y cuando la persona que usted desea atraer esté a su lado; el sutil y mágico perfume completa la deseada conquista.

Sirve para negocio y para evitar las acechanzas de nuestros enemigos.
Junior
encina

Re: PAJARO MACUA

Me puedes decir como se usa para el negocio que no quiere levantarse, solo sale para pagar la renta, y los pagos por hacer se atrasan, si me das esta informacion te lo agradezo yo lo compre hace mucho y no lo usaba pero ahora que han estado hablando de el me puse a buscarlo y lo encontre.
Junior
encina

Me puedes informar como se usa para negocio, gracias.
Diamante
sitaram

Muy interesante!.Gracias! Image Hosting by -------------
Diamante
zorval

:cara_yes:
Papel
gllllllllll

:cara_flor::cara_flor:
Quarzo
helenrosa

:cara_lenguazo:
Miembro
lumalohot

gracias
Senior
tulipan1309

Hola encina te prometo que voy a buscarte esa información y la subire, saludos
Junior
encina

Gracias! te estare esperando.checo todos los dias este foro.