Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314
0 Kudos

PARA ALEJAR A ESA PERSONA QUE TE MOLESTA

primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta esrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenmbre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rapidamente de tu vida
Senior
mimiblue

Re: PARA ALEJAR A ESA PERSONA QUE TE MOLESTA

Esto es cierto, yo lo hice, habia alguien que me perseguia un pretendiente de aquellos molestosos que yo no queria ni ver, y el no me dejaba en paz, lo hice y al poco tiempo se esfumo

Escrito por zul314:

primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta esrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenmbre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rapidamente de tu vida

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal

gracias(*_*)
Platino Brillante
rojoamanecer

ivaya que pueden ser muchas::cara_risa:
Fairies
zatyury22
Temas: 3,850