Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angelita0284

PARA ALEJAR A PERSONAS MOLESTAS..(TRABAJO,AMOR,VECINOS, ETC)

HOLAA CHIKAS.. AKI LES DEJO UN HECHIZO PARA ALEJAR A PERSONAS QUE NOS PERJUDICAN EN LO LABORAL(PARA ALEJAR), EN LA RELACIONES AMOROSAS(PARA SEPARAR) ETC.-

NOTA.- ES EFECTIVISIMO PERO NO LO HAGAN PARA HACER UN MAL, ACUERDENSE KE TARDE O TEMPRANO TODO SE REGRESA.. HAGANLO CON MUCHA FE Y SI FUNCIONA...

MATERIAL.-

1.-)UN VOTE DE ALUMINIO ( LATA VACIA DE CHILES, PURE ETC.) SE LAVA BIEN Y SE LE KITA EL ENVOLTORIO KE KEDE EL PURO ALUMINIO...

2.-)UN PAPEL BLANCO SIN RAYAS NI DIBUJOS

3.-) UNA VELA DE REPUESTO DE ESAS ECONOMICAS...

4.-)PLUMA NEGRA

5.-)NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA Y FECHA DE NACIMIENTO A HECHIZAR..

MODO DE HACER.- EN EL PAPEL PONEN EL NOMBRE DE LA PERSONA

EJEMPLO.-

ESTO POR LA PARTE DE ENFRENTE DEL PAPEL....

JUANITA PEREZ LOPEZ

01-ENERO-1970

ESTO POR LA PARTE DE ATRAS.-

ALEJATE DE JESUS MARTINEZ TORRES RAPIDO Y PARA SIEMPRE

TRES VECES ESCRITO-...

UNA VEZ ESCRITO SE DOBLA TRES VECES Y SE INTRODUCE EN LA LATA, LA VELA SE PRENDE ALREVES LO GRUESO DE LA VELA VA APLASTANDO EL PAPEL Y SE PRENDE DE LO DELGADO, SE LE PIDE ALA VELA QUE LOS SEPARE Y KE SE ALEJE DE NOSOTROS O DE LA PERSONA KERIDA, SE DEJA LA VELA HASTA KE SE CONSUMA, SI SE LES APAGA VUELVANLA A PRENDER ASTA KE EL PAPEL SE KEME JUNTO CON LA CERA, AGANLO CADA VEZ KE SE ACABE LA VELA, EN MENOS DE UN MES VERAN RESULTADOS...

SI EXITE ALGUNA DUDA NO DUDEN EN DECIRME....

OJALA SUPIERA MAS COSITAS PARA AYUDARLES....

DIOS LAS BENDIGA....

ATE.- ANEGELITA0284

Bronze
juececita

Re: PARA ALEJAR A PERSONAS MOLESTAS..(TRABAJO,AMOR,VECINOS, ETC)

muy bueno .........no cabe duda que dia a dia se aprende mas este no me losabia mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Papel
lunahechizada

Pregunta: Si no se sabe el año de nacimiento, funciona igual?  :cara_bocacerrada:

Junior
angelita0284

SI EN VERDAD SE APRENDEN MUCHAS COSAS AKI EE... ESTE HECHIZO ME LO DIJO UNA AMIGA DE MAMA LA KUAL YA FALLECIO ACE VARIOS AÑOS.. AMI ME A FUNCIONADO DE MARAVILLAA, LOGRE KE MIS VECINAS SE CAMBIARAN DE CASA, ME ACIAN LA VIDA DE CUADRITOS NO PODIA NI SALIR ME TIRABAN COSAS AMI CASA ETC ETC.... EMPEZE ACERLO Y AL MENOS DEL MES SE CAMBIARON SIN SABER EL MOTIVO,LO E ECHO PARA SEPARAR A MI EX NOVIO DE UNA TIPA KE NOS SEPARO Y EL LA DEJO Y VOLVIO CONMIGO.... LO HICE PARA KE CORRIERAN DEL TRABAJO A UNA TIPA KE NO ME DEJABA EMPAZ, YO RENUNCIE A ESE TRABAJO PERO ELLA TAMBIEN SALIO A LOS 15 DIAS LA DESPIDIERON... ES BUENISIMO YO LE TENGO MUCHA FE , PERO LO UTILIZO CUANDO ES NECESARIO....

ES BUENISIMOOO TU DESDE LA PRIMER SEMANA VEZ RESULTADOS CAMBIOS EN LAS PERSONAS ETC...

Y NO GASTA NADA MAS KE EN LA VELAA.... ES SENCILLISINO Y MUY EFECTIVO....

GRACIAS JUECESITA... Y KE BUENO KE TE GUSTO Y LO HAGO PARA COMPARTIR LO POKO KE SE....

Junior
alexa74

Gracias

Papel
lunahechizada

Otra pregunta, como es eso de que la vela se prende al reves? , es decir, la pones boca abajo y la prendes en esa posicion y luego la introduces en la lata al derecho? I'm so confused !!!!:cara_lloro:
Junior
angelita0284

SI SI FUNCIONA TAMBIEN PERO ENTRE MAS DATOS PONGAS DE LA PERSONA MEJOR, TRATA DE CONSEGUIRLA...

YO ESTABA IGUAL Y ASI LO HICE Y SI ME FUNCIONA CON MIS VECINAS,... NO SABIA LA FECHA DE NAC. DE TODAS... ASI KE LOS PUROS APELLIDOS Y SI FUNCIONO....

PERO SI LO TIENES MEJOR EE.... SUERTEE AS TODO CON FE Y VERAS LOS RESULTADOS.... RAPIDOS Y EXITOSOS...

Junior
angelita0284

MIRA... LA LATAA KE SEA DE ESAS DEL SUPER DE CHILES JALAPEÑOS O DE PURE... LA ABRES CON ABRE LATAS O QUE SEAN DE ESAS ABRE FACIL... LA LABAS Y LE KITES LA ETIKETA... ESCRIBES LO KE TE DIJE ANTERIORMENTE EN EL PAPEL CON PLUMA NEGRA, LO DOBLES TRES VECES Y LO PONES EN LA LATA EN EL FONDOO, LA VELA LA VOLTEAS ACIA ABAJO... LO GRUESO DE LA VELA TE KEDA APLASTANDO EL PAPEL Y LA PRENDES DONDE LLEVA EL FIERRITO KE DETIENDE LA MECHA(ESE FIERRITO KITASELO)

Y YA LA PRENDES, SI AY VECES KE SE TE APAGUE VUELVELA APRENDER SI LA MECHA SE ESCONDE ENTRE LA CERA ESCARBA Y SACALA PARA VOLVERLA A PRENDER... DEBES ACER KE SE CONSUMA TODA LA VELA Y SE KEME EL PAPEL., ENTRE MAS VECES SE KEME EL PAPEL ES SEÑAL KE EL ECHIZO ESTA ACIENDO EFECTO....

EL VOTESITO LO PONES EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA Y CADA VEZ KE TE ACUERDES ENFRENTE DE LA VELA DICES: ALEJATE DE--------- RAPIDO Y PARA SIEMPRE ETC ETC

OK?? SI ALGUNA OTRA DUDA AKI TOY PARA AYUDARLAS.. SASSS.....

Papel
lunahechizada

Escrito por angelita0284:

MIRA... LA LATAA KE SEA DE ESAS DEL SUPER DE CHILES JALAPEÑOS O DE PURE... LA ABRES CON ABRE LATAS O QUE SEAN DE ESAS ABRE FACIL... LA LABAS Y LE KITES LA ETIKETA... ESCRIBES LO KE TE DIJE ANTERIORMENTE EN EL PAPEL CON PLUMA NEGRA, LO DOBLES TRES VECES Y LO PONES EN LA LATA EN EL FONDOO, LA VELA LA VOLTEAS ACIA ABAJO... LO GRUESO DE LA VELA TE KEDA APLASTANDO EL PAPEL Y LA PRENDES DONDE LLEVA EL FIERRITO KE DETIENDE LA MECHA(ESE FIERRITO KITASELO)

Y YA LA PRENDES, SI AY VECES KE SE TE APAGUE VUELVELA APRENDER SI LA MECHA SE ESCONDE ENTRE LA CERA ESCARBA Y SACALA PARA VOLVERLA A PRENDER... DEBES ACER KE SE CONSUMA TODA LA VELA Y SE KEME EL PAPEL., ENTRE MAS VECES SE KEME EL PAPEL ES SEÑAL KE EL ECHIZO ESTA ACIENDO EFECTO....

EL VOTESITO LO PONES EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA Y CADA VEZ KE TE ACUERDES ENFRENTE DE LA VELA DICES: ALEJATE DE--------- RAPIDO Y PARA SIEMPRE ETC ETC

OK?? SI ALGUNA OTRA DUDA AKI TOY PARA AYUDARLAS.. SASSS.....

Muchas Gracias ...... ya te mantendré informada, y disculpa tanta pregunta .....  :cara_burlon:

Miembro
rociowalkiria

gracias por esta receta la veo muy sencilla y efectiva, me gustaria saber si este ritual es mas efectivo en cuarto creciento o da igual el estado de la luna.

gracias de antemano, Rocio,