¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
catycont
0 Kudos

PARA ALEJAR A UNA AMANTE DE TU NOVIO MARIDO ETC....ES BUENISIMO CHICAS!!!GARANTIZADO

Los pasos a seguir en este hechizo para alejar a una amante de su pareja son los siguientes:

- Escriba en un papel el nombre de su pareja y el de su amante.

- Colóquelo en un envase y sobre el mismo, eche una cucharada de cal y otra de cemento.

- Deje este envase una noche entera bajo la luz de la Luna.

- A primera hora del otro día, llevar este envase al freezer o congelador de su refrigeradora y de esta manera congelará la relación que exista en ese momento, evitando un posible acercamiento de ambas partes.SE LOS RECOMIENDO RECUERDEN FE EN TODO LO QUE HAGAN
SUERTE!!!!
Platino Brillante
diorope

Re: PARA ALEJAR A UNA AMANTE DE TU NOVIO MARIDO ETC....ES BUENISIMO CHICAS!!!GARANTIZADO

:cara_yes:
Quarzo
gaby2513

Re: PARA ALEJAR A UNA AMANTE DE TU NOVIO MARIDO ETC....ES BUENISIMO CHICAS!!!GARANTIZADO

gracias amix
Junior
barrelofagun

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
betty22

HOLA, CATY SI NO ME SE EL NOMBRE COMO LO PUEDO HACER, Y EN QUE LUNA ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
Acero
yyooss

:cara_oh:

esta sencillo gracias...

Cristal
lunamariana

GRACIAS CATY, TU LO HICISTE AMIX?, PARA QUE NOS DES TU TESTIMONIO Y AYUDES A OTRAS CHICAS. SALUDOS

Papel
karaivosa

:cara_lloro:
Senior
celtica1971

holà Catycont, puede por favor decirme si yo puedo hacer este hechizo para separar de mi a mi novio? Gracias
Platino Brillante
gitana58

:cara_yes: