Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fairy1024

PARA ALEJAR MALAS AMISTADES DE NUESTRA PAREJA

PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR, NECESITO UN HECHIZO PARA ALEJAR

LAS MALAS AMISTADES DE MI PAREJA Y SE QUEDE TRANQUILO EN LA CASA.

GRACIAS,

Cristal
irenin

Re: PARA ALEJAR MALAS AMISTADES DE NUESTRA PAREJA

BUENO AQUI TE DEJO 2 DE JUECECITA, ELIGE EL Q MEJOR SE ADAPTE A TI.

PARA ALEJAR:

vas a tomar el ajo y le vas a hacer una abertura con un cuchillo y le sacaras una rebanada de piel al ajo.... pondras en un papel el nombre del tipo con tinta negra y lo doblaras 7 veces y lo meteras dentro del ajo..... y pondras de nuevo el trozo de ajo que sacaste.....vas a hacer lo mismo con el limon le haras un hueco y meteras dentro del limon el ajo ya con el nombre dentro.... vuelves a ponerle el trozo de limon que retiraste y vas a coserlo con el hilo y la aguja... si como si fuera una pelota de beisbol....... cuando termines la pondras dentro de el frasco le agregaras vinagre hasta que quedetapado el limon lo tapas y lo arrojas lejos muy lejos de tu casa... y dices fulano de tal quiero que te vayas lejos de mi y nunca encuentres el camino de regreso.... es muy efectivo.. un saludo

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/ENDA-AQUI-EL-AJO/td-p/406247298

PARA ALEJAR A UNA PERSONA QUE ESTA HACIENDO DAÑO A UN MATRIMONIO:

hay veces que por un motivo u otro, vive en tu casa un familiar o un amigo, y que te perturbacon sus vibraciones negativas o presencia. para alejarle sin causarle daño es recomendable el hechizo del alejamiento blanco sigue los siguientes pasos y suerte.
coloca una escoba detras de la puerta,cuando la persona por alejar no este, entoces diras

escobita buena, escobita habil
llevate a (nombre de la persona) por otros caminos,
pero no le hagas daño porque yo la quiero
solo te pido que la saques de mi casa
una vez dicho esto barre l umbral de la casa con la escoba, lanzando todo el polvo hacia afuera
entra a la casa y enciende una vela blanca rn rl lugar donde duerme la persona, dedicala a san alejo y consigue de ser posile una imagen del santo
y despues retira tu trabajo para que nadie se de cuenta de tu labor....no tires la vela hastque la persona se haya alejado

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/para-alejar-auna-persona-que-esta-haciendo-da%C3%B1o-al-matrim...

SUERTE!!

Bronze
salcedoi2009

Cristal
irenin

:smileyvery-happy:edos:

Junior
fairy1024

Hola amiga con referente al primer hechizo que me publicaste tengo una preguntita el vinagre tiene que se vinagre blanco o oscuro y el color del hilo para coserlo cual seria?

Muchas gracias por tu ayudita...

Cristal
irenin

fairy1024 ha escrito:

Hola amiga con referente al primer hechizo que me publicaste tengo una preguntita el vinagre tiene que se vinagre blanco o oscuro y el color del hilo para coserlo cual seria?

Muchas gracias por tu ayudita...

HOLA, PUES MIRA YO NO SOY EXPERTA NI SE MUCHO DE ESTO, TE PUSE UNO DE JUECECITA...

LO Q PUEDES HACER ES ABRIR UN TEMA PARA ELLA Y AHI LE EXPLICAS EL RITUAL Y TU DUDA, LO MAS SEGURO ES QUE MAÑANA TE CONTESTE...

UN ABRAZO!!!