¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laparrua
0 Kudos

PARA ALEJARLE LA AMANTE A MI MARIDO PARA SIEMPRE! QUE HAGO??

ELLA ME LLAMO HACE 2 SEMANAS Y DISCUTIMOS LA MUY PE-RRA :cara_pelea:NO LO DEJA TRANQUILO. AUNQUE EL LE DIJO (DELANTE DE MI ) QUE NO LU BUSQUE MAS, QUE EL ESTA MUY BIEN CONMIGO.

NECESITO ALGO PARA ALEJARLA PARA SIEMPRE
YO SE EL NOMBRE DE ELLA Y DONDE VIVE
ME AYUDAN POR FAVOR?!
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Acero
laparrua

Re: PARA ALEJARLE LA AMANTE A MI MARIDO PARA SIEMPRE! QUE HAGO??

:cara_triste::cara_lloro:
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Cristal
artilugia72

Ay linda, siento mucho lo que te pasa, yo no se de hechizos, pero quizas te sirva orarle con MUCHISIMA FE  a San Judas Tadeo, busca su oracion en un tema de Zorval, dicen que el es muuuy milagroso. De todas formas espera a que alguna de las expertas te responda a ver que puedes hacer. Ora con mucha fe linda, el bien siempre tiene que triunfar y meterse en medio de una pareja no se vale. Dios te bendiga linda.
Diamante
zorval

hola, subo tu tema para ver si alguna de las expertas te puede ayudar.
Diamante
baleyra

NOSE DE HECHIZOS TAMPOCO PEO SUBO TEMA PARA LAS EXPERTAS

Senior
hechi888

amiga  en la pagina 9  esta el tema  hechizos para alejar rivales , miralo a ver cual te parece mejor , tambien pienso que podrias congelarla  escribiendo su nombre  pedir k deseas k se aleje y poner al congelador , y espera a ver si alguna  de las k saben mucho te dicen algo . suerte.
HECHI 888
Acero
laparrua

muchisimas gracias a todas, sobre todo a ti malone. esta misma semana cominenzo.  muchas gracias de nuevo:cara_yes:

Escrito por malone:
4213 visitas)

Aqui les va un hechizo para deshacerse de todas esas rivales que les andan mirando a sus muchachos...incluso sirve para separar parejas....

necesitan:
un frasco de vidrio (con tapa hermética)
Sal de mar, o sal gruesa
un papel blanco
un plumón negro
vinagre
pimienta negra

Escriban en el papel blanco (sin lineas, debe ser totalmente blanco) el nombre de la mujer, y si no lo saben, entonces la descripción de ella, o como se la imaginen...pueden incluír garabatos y lo que quieran. Tambien escriban lo que quieren que esta mujer haga, por ejemplo, que no se pueda acercar mas nunca a tu pareja, por ningun medio, para siempre, y que desaparesca. TODO ESTO LO ESCRIBEN CON EL PLUMON NEGRO Y CON LETRAS MAYUSCULAS.
luego, ponen el papel en el fondo del frasco, lo llenan a la mitad con la sal, un poco de vinagre (la más oscura que encuentren) y un puñado de pimienta (molida o en grano), luego terminan de llenar el frasco con agua, y lo tapan herméticamente.

una vez que esto está listo, pueden asegurarse de que no se abra en la heladera con cinta adhesiva, por los bordes de la tapa del frasco.

lo ponen en la heladera, dejen que se congele.
Ya verán como al cabo de un mes, o antes, la mujer desaparecerá.

PARA QUE NO VUELVA, NO DEBEN SACAR EL FRASCO DE LA HELADERA...SI LO HACEN, EL HECHIZO QUEDA SIN EFECTO

Platino Brillante
rojoamanecer

suerte amix espero que todo salga bien
Senior
chiquilla22bonita

Cuidado al usar magia negra o gris, al usar la magia te espones al 3 por 3 tres veces te regresa lo que mandaste, si fue bueno, tendras vendiciones pero si fue malo, te puede ir muy mal quien te dio el Hechizo, tiene que saber la regla del 3 por 3 toda practicante de magia blanca, negra o gris lo sabe.