Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
aguahh

PARA BLOQUEAR A UN ENEMIGO

Hechizo para Bloquear a un enemigo

El milenario mandato de "Ama a tus enemigos" fue la mejor fórmula que se ha impartido para neutralizar todo daño que pudiera ocasionar un enemigo. Este hechizo fortalece a quien lo practica, para eliminar el odio a sus enemigos y permanecer seguro de sí mismo.
El hechizo se realiza con los siguientes elementos: Una mezcla de 2 partes de polvo de Sándalo, por 1 de hojas de Laurel y 1 más de Semillas de Eneldo. Es necesaria una vela blanca y un trozo de papel blanco con el nombre de su enemigo escrito claramente.
Una vez encendida la vela es necesario rezar una oración en que, con las propias palabras, se pida luz y protección. Se enciende con la vela el trozo de papel y se usa éste para prender el polvo con la mezcla de Sándalo, Laurel y Eneldo.
Mientras el papel se quema junto con el incienso de yerbas, pronuncie esta oración:
"Como este incienso se quema, El poder de (decir el nombre del enemigo) se disipa, No causándome ya ninguna alamar Y sin poder jamás hacerme ningún daño. ¡Inmune a todo encantamiento para siempre permaneceré, Porque no odio a mis enemigos! Que la luz los inunde y salgan de las tinieblas del odio. Que sus tinieblas se disipen como su poder Y aprendan La Gran Lección de Amor de la Creación Y queden sin potestad. Que el enemigo (di el nombre del enemigo o visualiza su rostro en tu mente) permanezca sin poder Sobre aquellos a quienes quiere hacer daño Y aprenda a estar en paz e iluminado por el Amor Manifiesto en La Creación."
El hechizo debe realizarse durante 7 días seguidos entre la Luna Llena y la Luna Nueva. Pero si después de practicarlo así, todavía se presiente cierto poder del enemigo, será necesario repetir el hechizo durante otros 7 días entre las Lunas Llena y Nueva.

Este hechizo solo funciona para un enemigo en especifico, no sirve sino se sabe quien es el enemigo. Yo sugiero, que cuando no se sabe ni el nombre ni la apariencia del enemigo se haga un hechizo de proteccion
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
latinaaa

Re: PARA BLOQUEAR A UN ENEMIGO

gracias

latina
Papel
rosvic1386

GRACIAAS!!! :smileyhappy:
Senior
morenadaida

gracias
Cristal
yariangels

grax
Acero
yumma1

Junior
hechizosbrujita

Aguahh... Me gustaría hablar contigo, me inspiras mucha confianza y te he leído mucho. Necesito consejo y me encantaría q me guiaras. Te mandé un Mail antes de tus vacaciones pero no sé si te llegò. Por favor, contacta conmigo o dime còmo hacerlo yo.
Saludos, gracias y bendiciones
Junior
ave1985

Muchas gracias Aguahh!!!! 

como siempre sabias palabras..... al mismo tiempo que nos protege este ritual nos ayuda a estar mejor con nosotras mismas y a aprender a dar amor a los demás...

esto mismo es lo que hacía  yo antes de que me pasaran todas las desgracias de este último año, pero después no sé qué es lo que pasó :confundido: que todo se me vino abajo....

le pido a Dios a diario que me ayude a encontrar paz y ya que es él el que todo lo puede ....si puede que interceda por mí para que mi matrimonio se reconcilie; aunque sé que tú me recomendaste que mejor me olvidara de él porque no iba a volver o que si lo hacía no me convendría... pero una cosita te puedo decir, que en todo este tiempo de meditación y oración... he llegado a la conclusión de que aún le quiero y no es una obsesión, un capricho, o un simple deseo de tenerlo conmigo para que no esté con la otra mujer con la que se supone que está ( o ya no? eso creo lo sabes mejor tú que yo lol espero me contestes eso tú -gracias-) ... el verdadero amor no se puede borrar ni aunque pasen los años, al menos eso creo yo que es lo que siento por él, yo sé q él es una buena persona, pero muy manipulable, y supongo que es esa falta de carácter la causa de nuestra situación, espero que Dios lo ilumine y que le dé esa fuerza que necesita para recomponer nuestro hogar. De todas formas sigo con mi vida y si en el camino encuentro a alguién que me acepte con mis circunstancias y que me queira acompañar en mi camino, no le cerraré las puertas y le daré una oportunidad.

Espero tus comentarios, visiones y no parecerte muy cursi ^_^.

Saludos y bendiciones a todas.

Ave1985

PD. El peque cada día está más guapo gracias a Dios!!!!

Junior
ave1985

up
Papel
shaniaxa

up