¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

PARA CUANDO LAS COSAS NO ESTAN SALIENDO BIEN,

se prepara el siguente riego,,hojas de rompe saraguey,apasote,y malva comun, se hace de adentro hacia afuera,y al barrer las hojas diga esta oracion.
                  a mi guia -protector y a los seres que conmigo simpatizan,acordaos de mi.
                 y venir a socorreme,si algo malo he echodecrmelo y ponermelo en la mente.
                 que debe de hacer para reparar e lagravio,pero mientras tanto protegerme de nuevo,.
                  allanandome el camino y endulsandome la vida,hacer que el rompe saraguey.
                  con su poder y energia rompa y dertruya cualquier daño que mis enemigos .
                  me esten enviando,que el apasote haga huir a los malos espiritus y que la .
                  malva,con su fecundidad,fecunde de nuevo mi suerte,oir mi ruego .
                                            en el nombre de dios,
Plata
florbycat

Re: PARA CUANDO LAS COSAS NO ESTAN SALIENDO BIEN,

Gracias amix pero no conozco esas hojas salvo la malva
Diamante
lucero99

esta yerbas se consiguen en botanicas disculpe es que yo soy cubana y no le sabria explicar pero es una yerba bien buena sirve para todo de limpieza de casa y corporar,la estuve buscando en la internet pero no me sale,
Plata
florbycat

Gracias las buscaré
Cristal
latinprincess1220

epazote, esa si la conozco:cara_yes:, y malva comun, creo que si:cara_auchh:, pero la otra las hojas de rompe saraguey, asi nadamas se pide???

quiero hojas de rompe saraguey????

oki......gracias amiga cubana :smileyhappy::cara_yes:

Diamante
lucero99

si latinprincess se pide asi hojas de rompe saraguey,sirve hasta para si le an echado algo malo,con 3 baños de esta planta se satura de todo lo malo,
Papel
mariachuchenona

:cara_angelito:A MI TAMPOCO SE ME HACE FAMILIAR LA DE SARAGUEY, PERO HAY K BUSCARLE Y OTRA VEZ GRACIAS LUCERO
Acero
veteme

LUCERO Y DONDE PONGO LAS HOJAS Y DESPUES QUE LAS BARRO EN DONDE LAS TIRO O QUE HAGO CON ELLAS?
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Diamante
lucero99

veteme ,buen dia despues la bota para la calle si puede y si no para la basura,