¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aguahh

PARA DESESPERAR A UN AMOR O ENAMORAR

PARA DESESPERAR A UN AMOR
prienda tres velas rojas por nueve dias y acada vela escribale el nombre de la persona deseada pero el nombre debe ir de abajo haciariba y por abajo selesaca la mecha ala vela y sedevendeuntar con amorbrujo [eso lo pueden en contra en cualquier lugar donde vendan cosas de brujerias]y eso se lo aplica atodas las velas perosolamente trespordia.

Hechizo para enamorar al ser kerido
Material necesario : Una vela roJa y una aguja u alfiler. En la veladora roja escribe el nombre de el ser atraido (completo) despues prende la veladora hasta que se consuma y al tercer dia veras como cambia el contigo.

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
eryka77

Re: PARA DESESPERAR A UN AMOR O ENAMORAR

:cara_yes:
Acero
princessaloka

Platino Brillante
zaky008

hola tengo unas dudas  sobre este

amorbrujo eso que es es permume o es polvo
 es encesario algun tipo de luna para cul quier deestos hechizos

Escrito por aguahh:
PARA DESESPERAR A UN AMOR
prienda tres velas rojas por nueve dias y acada vela escribale el nombre de la persona deseada pero el nombre debe ir de abajo haciariba y por abajo selesaca la mecha ala vela y sedevendeuntar con amorbrujo [eso lo pueden en contra en cualquier lugar donde vendan cosas de brujerias]y eso se lo aplica atodas las velas perosolamente trespordia.

Hechizo para enamorar al ser kerido

Material necesario : Una vela roJa y una aguja u alfiler. En la veladora roja escribe el nombre de el ser atraido (completo) despues prende la veladora hasta que se consuma y al tercer dia veras como cambia el contigo.

Junior
lauris2121

querida aguahh... un salidito :cara_flor: como stas ? espero q muy bien ya q no he sabido de .. oyes la de la vela roja se ase un luna llena  o no importa y escribes el nombre tambien de abajo a arriba
o solo q tenga el nombre de manera q sea ? nose si te acuerdes de q te conte con la oracion de santa elena me ba muy bien pues mi ex me busca me llama pero no se decide a nada mas... y me trae loca !!!!!! y me abias mandado a mi mail  un hechizo pero no pude hacerlo... tu crees q esto me sirva ? otra vez un saludito
Platino Brillante
salsa93

Quarzo
gissy831

Acero
tapatio73

Para desesperar un Hombre ( escondele el control remoto )

Para  enamorarlo ( aprende a cosinar , leer todos los dias diferentes temas para que puedas platicar, ponte en forma, y aprende a dialogar no telapases hablando y hablando y hablando,no aflojes la primera noche,no finjas ser lo que no eres, pero sobre todo balorate a ti misma y dejate de echisos , porque el unico hombre que vas a enamorar a un mente devil que lo unico que vas a conseguir que te arruine tu vida y te va a volver loca y despues vas a buscar un echiso para matarlo sin dejar rastro . Vive tu realidad y deja que shrek y fiona se encarguen de las posimas magicas. suerte !!!!!:cara_yes:

Bronze
mamia40

:cara_yes:MUY BUENOS..GRACCIAS

Junior
mariangelica1

Lo voy a hacer tambien.  Aguahh.  Gracias