Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58
0 Kudos

PARA DOBLEGAR AL SER AMADO.

[ Editado ]

San Marcos

Es necesario contar con un altar, cubierto con un mantel blanco -o en su defecto un papel.
Se coloca la estampa, los sahumerios -en el mercado hay unos especiales de San Marcos de Leon-, un vaso con agua y un florero con 3 flores rojas y una foto de quien desean atraer o un "testigo" o sea algo de el/ella, ya sea un papel escrito por ellos, algun reglao que ellos le dieron etc..

En el centro se coloca un plato de color blanco ABAJO del mismo se colocara el nombre de quien amamos y SOBRE EL PLATO una vela BLANCA "vestida" para la ocasion...

Y como se viste la vela?

Se unta con un poco de miel, canela y azucar, por unos 5 minutos,mientras pensamos fuertemente en la persona que amamos quien es destinataria de este ritual, le hablamos con todo el amor del mundo!!!

Encendemos la vela, y los sahumerios y oramos la siguiente oracion a SAn Marcos de Leon

SAN MARCOS TE MARQUE SAN MANSO TE AMANSE
JESUCRISTO TE ABLANDE EL CORAZON
y te apartes de quien te quiera apartar de mi, asi como San MArcos y San Manso fueron al monte y a los toros bravos que encontraron los conviertieron en mansos corderos asi quedara el corazon
de ----------------- pacifico y preso debajo de mi pie izquierdo.
De esta forma vivira sosegado y sus pies solo en mi busca vendran, por los lugares que ande si mira alguna persona solo a mi me encontrara y si por alguna razon de mi se quiere alejar, golpeando en la puerta con su mano izquierda de vuelta hacia mi a de dar.

Amen
1 padrenuesto 1 avemaria y un gloria

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

Amen

Mensaje editado por gitana58

Cristal
marnuit17

Re: PARA DOBLEGAR AL SER AMADO.

Gracias gitana.
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
gaviotaherida

muy  bueno amix  grasias por  compartir
Junior
pichulo77

Hay cosas que no entiendo de estas oraciones...

Porque se invocan a santos y luego en las oraciones se dicen cosas como: asi quedara el corazon

No es algo contradictorio? De esta manera se esta yendo en contra de la voluntad del ser amado? Puede traer consecuencias?

Saludos

Senior
lorie1

gracias
Platino Brillante
gitana58

Escrito por pichulo77:

Hay cosas que no entiendo de estas oraciones...Porque se invocan a santos y luego en las oraciones se dicen cosas como: asi quedara el corazon
ESTA FRASE TIENE MUCHA RELACIÒN AL CONTENIDO DE LA ORACIÒN DE SAN MARCOS DE LEON

No es algo contradictorio? NO ES CONTRADICTORIO De esta manera se esta yendo en contra de la voluntad del ser amado? NO SE ATENTA CONTRA LA VOLUNTAD EL PROPISTO ES CAMBIARLE SU ACTITUD FRENTE A LA PERSONA QUE AMA, CUANTOS ESPOSOS ASUMEN ACTIDUES HIRIENTES, DESPOTAS Puede traer consecuencias? NO TRAE NINGUNA CONSECUENCIA DE ESO PODRAS  ESTAR SEGURA.

USA LA  OTRA  ORACIÒN QUE ES LA  MAS COMUN JUNTO CON LOS OTROS DETALLES DEL RITUAL.

Saludos

Papel
akasha1986

:cara_yes:
Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante