Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314
0 Kudos

PARA ENCONTRAR ALGO PERDIDO(san antonio de padua)

SE REzarán dos padrenuestros dobles***** "Padre nuestro, Padre nuestro, que estás en los cielos, que estás en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hágase tu voluntad, hágase tu voluntad así en la tierra, así en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada día, de cada día, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos, como también perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentación, en la tentación más líbranos del mal, más líbranos del mal. Amén, amén.".......Rezar esta oración no es tan fácil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas más veces  TE equivoque más tardará en encontrar lo que desea y tendrá que comenzar de nuevo. ***** No olvideA  llevar un donativo (sea generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, también se puede realizar para encontrar una persona

Acero
rossmerymery

Re: PARA ENCONTRAR ALGO PERDIDO(san antonio de padua)

Esto me lo recomendaba siempre mi abuela, a mi me sale superbien el padre nuestro doble.
Quarzo
whytenavidad

:cara_yes:
Platino Brillante
zul314

GRACIAS POR LEER MARY
Diamante
chrystina

gracias, la voy a hacer... ¿se puede tiene k pedir lo que buscas o solo la rezas? ¿se reza todos los dias hasta que uno encuentre lo perdido? ¿o como? y cuando dices dobles, significa k sera 2 veces asi doble vdd?.... bueno gracias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
latinprincess1220

OH YA ME HABIAN DICHO ALGO ACERCA DE ESTO PARA LAS COSAS PERDIDAS, PERO NUNCA HABIA VISTO EN MI VIDA ACERCA DEL PADRE NUESTRO DOBLEEE!! OMG:cara_sonrojada:

GRACIAS POR ESTE TEMA, ES INTERESANTE Y LO NECESITO TAMBIEN. :smileyhappy:

Platino Brillante
zul314

GRACIAS AMIX!
Junior
monicoty

Platino Brillante
rojoamanecer

Senior
kimpossibleaz