¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lolaags

PARA ENFRIAR UNA RELACION

Amiguitas aqui va un aporte de magia blanca para quien desee hacerlo, me lo dio una tia y tienes resultados en un lapso de 1 semana.

Lo que necesitas
- Una foto de las personas que deseas separar
- 2 frascos con tapa
- Agua

recortas la fotografia de el y ella que queden x separado, los metes en un frasco con agua los cierras y para finalizar los metes al congelador procura que no sean vistos x nadie, esto provocara que esas personas discutan y su relacion se enfrie.

Tengan mucha fe y resultara

Espero les sirva mi aporte.
Plata
florbycat

Re: PARA ENFRIAR UNA RELACION

Ok gracias
Cristal

gracias!
Senior
amyleevanescence

me emosione ... el kaso es tan igual al mio............ojala korra tu misma suerte  he sido  timada en todos lados anush tambien me esta ayudando  me kuentas xfa al kuento tiempo el regreso , muxas grasias
Senior
amyleevanescence

ahi em ekivoke de tema  lo k hiva a desir aka ke yo hasia exaktamente este mismo heshizo solo k lo hasia kon papeles y me resultaba a la perfeksion  solo ke   ahora me ga dado miedo  haselro xke si lo tengo a el en e kongelador talves se aleje de mi ono
Junior
klaudiagx78

y si no tengo una foto de ellos dos que hago
Quarzo
thewizardofoz1985

THANK'S !!!

Senior
amyleevanescence

usa los nombres en papel blanko  si los tienes kompletos bien y si no usa solo el primero
Senior
lolaags

Ahi anda mendinguiando por mi amor, apenas lo meti el lunes y ayer me llamo para pedirme que salieramos, asi que suerte¡¡¡
Senior
amyleevanescence

wow exelenteeeeeeeee