Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kiraazgz

Re: PARA ENFRIAR UNA RELACION

necesito saber un poco mas sobre este hechizo, lo quiero hacer hoy que es viernes y mi pregunta es que si puedo poner los nombres en las botellitas esas pequeñas de cristal de perfume.
 Es que no quiero que mi familia vea botes más grandes. gracias
Junior
masiel27

tengo deseo de ralizarlo hoy viernes, mi pregunta este hechizo solo funciona en parejas o sea no puedo meter los nombres de mi ex suegra y la actual pareja de mi ex. espero tu respuesta y de antemano muchas gracias.

Senior
lolaags

Lo puedes realizar en cualquier frasco solo procura que tenga tapa, y si efectivamente lo puedes hacer con el nombre completo de las 2 personas.
Senior
lolaags

MASIEL
La verdad no se si funcione con tu suegra según lo que me dijo mi tia es solo para parejas, pero si kieres internarlo y nos platicas como te fue...
Senior
amyleevanescence

kreo k mejor lo  buuskas en el foro e brujeria  el se fue  e aka
Miembro
kiraazgz

HOLAAAAAA

el viernes realice el "hechizo" (al final utilicé botellitas pequeñas y los papeles para que así mi familia no lo puedan ver). Hoy he mirado en el congelador y las dos botellas han explotado.

¿qué significa esto? ¿qué tengo que hacer con las botellas? ¿tengo que volver a realizar el hechizo?

ESPERO QUE ME AYUDEN CON MIS DUDAS, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO

Miembro
noemir

se puede hacer cualquier dia???
Cristal
lasabrosa1425

:cara_yes:
Senior
lolaags

KIRAAZGZ

Hola amiguis, mira lo consulte con mi tia (yo la verdad no soy brujita como las chicas que comparten amablemente sus hechizos, solo kise compartir esto porque a mi si me funciono)y me dice que lo que te sucedio con las botellas si fuesen de vidrio es x la atracción que ellos aun sienten en caso de tratarse de una relacion sentimental, necesitas volver a intentarlo, recuerda que es mas eficas si es en martes o viernes NO DESISTAS.... Animo!!!
Miembro
marifran32

hola es 1ra vez q escribo aqui en los foros tengo una pregunta solo tengo foto de el no de ella.puedo poner la de el y poner el nombre de ella solamente? oh los 2 por igual? gracias y espero su respuesta me urge y mil gracias.