¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dayan2008
0 Kudos

PARA GANARME A MI JEFE Y ME CUMPLA EL AUMENTO DE SUELDO

ALGUIEN SABE DE ALGUN HECHIZO U ORACION YA QUE ESTOY DESESPERADA YA LAS DEUDAS ME LLEGAN HASTA EL CUELLO Y MI JEFE COMO QUE LA TRAE CONTRA MI Y NO ME AYUDA A QUE ME AUMENTEN EL SUELDO PREFIERE DARSELO A OTRAS COMO LE HAGO PARA GANARMELO Y TENERLO DE MI PARTE
Quarzo
helenrosa

Re: PARA GANARME A MI JEFE Y ME CUMPLA EL AUMENTO DE SUELDO

:cara_auchh:Muyenfermo:ubo
Acero
mafaesoterico

Amix se puede buscar para atrás en el foro y sin duda encontrarás lo que publiqué hace poco:

Afirmaciones para el trabajo
(Louise Hay)

"Estoy totalmente abierto (o abierta) y en disposición de aceptar un trabajo nuevo, maravilloso, donde tengan cabida todo mi talento y mis capacidades, y que me permita expresarme creativamente de maneras que me gratifiquen. Trabajo con y para personas a quienes quiero, y que a su vez me quieren y me respetan, en un lugar estupendo y con unos ingresos excelentes"
Si en su trabajo hay alguien que lo molesta o le preocupa, bendiga con amor a esa persona cada vez que piense en ella. En todos y cada uno de nosotros existen todas y cada una de las posibilidades humanas.
Si esa persona es criticona, afirme que es comprensiva y elogiadora. Si es gruñona, afirme que es alegre y que tenerla cerca es un placer. Si es cruel, afirme que es tierna y compasiva. De este modo, al final esa persona terminará por mostrarle sus buenas cualidades, independientemente de cómo se conduzca con los demás.

Si le gusta su trabajo , pero siente que no está suficientemente bien pagado, empiece por bendecir con amor su salario actual. Al expresar gratitud por lo que ya tenemos, propiciamos que aumente.

Su conciencia lo puso en el sitio donde ahora se encuentra, y será ella quien lo mantenga allí o lo conduzca a un lugar mejor. De usted depende.

Saludos y Bendiciones

MAFA
Miembro
dayan2008

MUCHAS GRACIAS EMPEZARE A HACER ESTAS AFIRMACIONES Y ESPERO Y ME SIRVA DE ALGO GRACIAS