Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
corazongitano7

! PARA LOGRAR QUE TU SUEGRA TE QUIERA........

! HOLA............BENDICIONES A TODAS (OS)....ESPERO SE ENCUENTREN BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.........
LES DEJO ESTE EFECTIVO RITUAL PARA QUE SU SUEGRA LAS QUIERA......! SUERTE......!

EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL.........DEBEN DE TENER UNA ROSA EN SUS MANOS Y AFIRMAR EN VOZ ALTA Y CON FE.....MENTE POSITIVA)...
LO SIGUIENTE: " AL AMANECER DE ESTE DIA
QUE LA SONRISA CAIGA SOBRE...( DECIR EL NOMBRE COMPLETO DE TU SUEGRA)....Y NUNCA SE VAYA MAS "   DESPUES EN ESE MISMO DIA LE VAS A ENTREGAR LA ROSA EN SUS MANOS...COMO MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS.....VERAN LOS MAGNIFICOS...RESULTADOS....ANIMO...! SI" SE PUEDE....NO SE DEN POR VENCIDAS!!!

1000 GRACIAS POR SU ATENCION A ESTE TEMA.....A  TODAS USTEDES....CUIDENSE...Y VIVAN FELIZ.....CUIDENSE....!

SALUDOS.....CORAZONGITANO!
Senior
timidasoyyo

Re: ! PARA LOGRAR QUE TU SUEGRA TE QUIERA........

Quarzo
gaby2513

buenos dias corazon gracias por el tema bendiciones para ti
Platino Brillante
yumma82

Gracias corazongitano! Dios te bendice!!
Diamante
chrystina

grax
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
yosembrando

Cristal
komadritas

hay pues mira mi corazongitano nose si me darian eso mis nueras y yernos jajajaja,pero creo yo que no soy mala suegra,nos llevamos de maravilla yo las quiero como si fueran mis hijos y como yo digo lo son pues que son parte de nuestra familia,eso si trato de no inmiscuirme en sus asuntos,ni para bien ni para mal gracias♥

Acero
palolav316

:coqueta:

Cristal
noche36

MUY BUEN HECHIZO GRACIAS

ImageHost.orgImageHost.org
Bronze
angelus11

Gracias