amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aguahh

PARA OLVIDAR A UN AMOR IMPOSIBLE

Para olvidar al amor imposible 

Teneis que tener en un vaso de agua con azúcar y en otro agua con
sal (los dos bien removidos). Después tienes que tener un balde o
 algo grande y mientras poco a poco vas virtiendo los dos vasos a
la vez en el bal grande y tines que recitar esto: Agua dulce, agua
salada, yo invoco al bien, que mis penas me hara desaparecer y a ...
(el nombre del chic@) de mis deseos me hará desaparecer. Después de
eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado
el/ella o que te recuerde a el/ella (vale una foto ) y al día siguiente
 ya no lo amaras.
Acero
tzcatlipoca

Re: PARA OLVIDAR A UN AMOR IMPOSIBLE

hola , queria que me digeses un hechizo para olvidarme de mi ex, t cuento un pokillo la historia  para  que el hechizo sea masespecifico, nosotros estuvimso durante un año y medio ms o  menos juntos, pero todo se nos complicó por que  sus amigos metian  baza y le ablaban mal de mi  el dice que me quiere mucho  quiere estar conmigo pero al mismo tiempo no por que teme perder a los amigos , asique quisiera un echizo que  me solucione un poquillo esta situacion oolvidarme completamente de el o que se solucione  todo, que sea efectivo  y de resusltados inmediatos  porq ya llebo tiempo en esta situacion y no   lo aguanto mas, muchisimas graciass
Plata
aguahh

HOLA CHICA ANIMOSS AKI TE DEJO ESTE QUE TE PUEDE IR MUY BIEN OK?

Toma una foto de el y  detrás de ella escribe todo lo que por el
sientes  o recuerdas o kieres olvidar lo mas significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras: todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti(di el nombre de el) se ira con el viento cuando
piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza) 

mucha suerteee y sal a divertirte tambien un poco para tener ocupada la mente...ya sabes..
Acero
tzcatlipoca

ola wapa, gracias por responderme tan rapido, un pregunta ,tengo  que repetir 3 veces la frase esa no
?? me abian comentado que tb se podira olvidar cogiendo una foto  suya y metiendola en un vasocon agua y que a medida que esta se fuera estropeando yo me iria olvidando de el, hace 4 dias que la puse y la  verdad es que sigue intacta, crees que este que  hice ace 4 dias sera efectivo
?? xica estoy mirando  por el  foro  y estoy viendo   la cantidad de hechizos que sabes!! a que se debe esto? t han  funcionado? muchisimas  gracias de nuevo. besos
Platino Brillante
zaky008

:cara_yes:
Plata
aguahh

tzcatlipoca

si debes de repetirla 3 veces

para q se desaga antes la foto debes de remover ese vaso cada noche antes de acostarte pidiendo q te ayuden a olvidarlo pon una tapa para no derramar ese agua pues no es bueno q se caiga

ese esta bien pero este ultimo q te e dado es mucho mejor mas fuerte!

Acero
tzcatlipoca

gracias! pero solo tengo 1 foto original y es la que he metido en el agua, en el pc tengo fotos de el, podria  imprimirlas y utilizarlas para acer el echizo que tu me das o utilizar  la que tengo en el  agua? podria acer  los dos hechizos a la vez? es decir el queya estoy aciendo y el tuyo?? grcias
Plata
aguahh

solo debes de hacer un ritual

amiga si metistes una foto original jajaja va a ser muy dificil q se te estropee aun...mejor tirala por el wc y az otro mas fuerte q este...

y empiezalo cuantoantes q es luna menguante y tienes q aprovecharla para esto
Acero
tzcatlipoca

jajaja a mi nadie me especifico    como tenia k ser la foto! jajajaesta bien, hare el que me distes tu ,muchas gracias, un beso
Acero
tzcatlipoca

jajaja a mi nadie me especifico    como tenia k ser la foto! jajajaesta bien, hare el que me distes tu ,muchas gracias, un beso