¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
corazongitano777

Re: ! PARA PROTEGER AL NEGOCIO Y NO SE AFECTEN LAS VENTAS

Imagen de Michael Jackson — "I think I'm the most loneliest person in the world." -- Michael Jackson

!  YUMMA1...............BENDICIONES................LUZ EN TU SER...............

YUMMA...1000 GRACIAS A TI............QUE ESTES BIEN....AMOR Y PAZ EN TU CAMINO...........FUERZA....

LLUVIA DE BENDICIONES.......

SALUDOS...........CORAZONGITANO!

Bronze
corazongitano777

Imagen de Michael Jackson — "I think I'm the most loneliest person in the world." -- Michael Jackson

!  LATINA............BENDICIONES..............LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS A TI LATINA...POR ESTAR PRESENTE....1000 GRACIAS POR BENDECIR A CORAZONGITANO....

QUE MI PADRE DIOS TODOPODEROSO.....CUIDE POR SIEMPRE TUS CAMINOS..........FUERZA.......

LLUVIA DE BENDICIONES.........

SALUDOS........CORAZONGITANO!

Bronze
corazongitano777

corazongitano777 ha escrito:

BENDICIONES....LUZ EN SU SER A CADA UNA DE USTEDES..........HOY VIERNES 13..PODEROSO DIA...

ESTE  RITUAL ES PARA EL DIA DE HOY VIERNES...SE REALIZA EN LA MAÑANA...ANTES DE ABRIR SU NEGOCIO

DERRAMA ABUNDANDEMENTE SAL GRUESA EN EL PISO ( SAL DE MAR)  ROCIA UN POCO DE AGUA Y DESPUES

BARREN HACIA FUERA ......SI LES ES POSIBLE HASTA LA CALLE.........DESPUES PRENDEN UNA VELADORA DE

SAN MARTIN CABALLERO....OTRA DE LEVANTA NEGOCIOS Y OTRA DE LLAMA CLIENTES....REZAR LA ORACION DE

SAN MARTIN CABALLERO....CON MUCHA FE...FINALIZANDO CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA...

POR LA NOCHE AL CERRAR....PARTEN UNA CEBOLLA BLANCA EN CUATRO PARTES Y COLOQUEN EN CADA

ESQUINA DE SU NEGOCIO ...DESPUES EN LA MAÑANA VAN A TIRAR LA CEBOLLA ( HAGANLO CON UNA BOLSA

NO TOCAR LA CEBOLLA CON LAS MANOS...PROTEGER CON UNO GUANTES SUS MANOS....)  DESPUES COLGAR

EN LA PARTE ALTA DE LA PUERTA UNA CABEZA DE AJOS ..QUE PERMANECERA TODA LA SEMANA HASTA EL

PROXIMO VIERNES QUE VUELVAN A REALIZAR EL RITUAL.....SUERTE............FUERZA.........

1000 GRACIAS POR SU ATENCION.........

SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Bronze
mariposadeamor723

Cristal
noches79

corazongitano777 ha escrito:

BENDICIONES....LUZ EN SU SER A CADA UNA DE USTEDES..........HOY VIERNES 13..PODEROSO DIA...

ESTE  RITUAL ES PARA EL DIA DE HOY VIERNES...SE REALIZA EN LA MAÑANA...ANTES DE ABRIR SU NEGOCIO

DERRAMA ABUNDANDEMENTE SAL GRUESA EN EL PISO ( SAL DE MAR)  ROCIA UN POCO DE AGUA Y DESPUES

BARREN HACIA FUERA ......SI LES ES POSIBLE HASTA LA CALLE.........DESPUES PRENDEN UNA VELADORA DE

SAN MARTIN CABALLERO....OTRA DE LEVANTA NEGOCIOS Y OTRA DE LLAMA CLIENTES....REZAR LA ORACION DE

SAN MARTIN CABALLERO....CON MUCHA FE...FINALIZANDO CON TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA...

POR LA NOCHE AL CERRAR....PARTEN UNA CEBOLLA BLANCA EN CUATRO PARTES Y COLOQUEN EN CADA

ESQUINA DE SU NEGOCIO ...DESPUES EN LA MAÑANA VAN A TIRAR LA CEBOLLA ( HAGANLO CON UNA BOLSA

NO TOCAR LA CEBOLLA CON LAS MANOS...PROTEGER CON UNO GUANTES SUS MANOS....)  DESPUES COLGAR

EN LA PARTE ALTA DE LA PUERTA UNA CABEZA DE AJOS ..QUE PERMANECERA TODA LA SEMANA HASTA EL

PROXIMO VIERNES QUE VUELVAN A REALIZAR EL RITUAL.....SUERTE............FUERZA.........

1000 GRACIAS POR SU ATENCION.........

SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Junior
fiorelav10

hola con todos los que vean este mensaje me atrevo a escribir para decir que gracias a un amarre mi pareja regreso después de 9 meses de estar separados he buscado ayuda por todos lados pero nadie me ayudo hasta que encontré a un brujo que me devolvio la felicidad y me convenció por que me cobro después de los resultados cuando mi pareja regreso fue algo inexplicable por que hace una semana no quería ni verme ya andaba con otra chava y no le importaba para nada regresar conmigo me trataba muy mal y supe por sus amigos que el estaba pensando casarse con esa chava yo me ponía muy mal solo me daba ganas de llorar ya no sabia que hacer buscando en los foros encontré unos testimonios y asi me atreví a escribirle a este brujo desde el inicio me dio confianza por que me cobro integramente cuando mi pareja regreso y los cambios fueron muy extraños porque en 7 dias lo hizo volver pidiendome perdón por todo lo que me hizo sufrir ahora es atento y muy cariñoso que mas puedo decir agradezco al maestro por devolverme la felicidad y espero que les pueda ayudar con mi testimonio esta es la web del brujo http://santerobrujohechicero.com solo quiero agregar que este brujo es muy buena persona y que el si verdaderamente muestra como hace los amarres y viendo su pagina me convenció por que se ve que es un verdadero santero.