Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rmon07
0 Kudos

PARA PROTEGERSE DE LOS CHISMES

Un muñeco de tela, cinta de ritual roja, sal marina, una piedra grande.

Cuandos sientas que alguien murmura contra tí porque esparce toda clase de negatividad hacia tu persona, te recomendamos un ritual de muñeco.
Coge un muñeco relleno de algodón y bautizalo con agua salada diciendo:

"Oh! Muñeca mágica, yo te doy la vida, ya no eres de trapo sino de carne y sangre, yo te llamo (Nombre de la persona que se desea trabajar), lo tu vivas ella vivira, lo que tu veas oigas, hables y sientas, ella lo sentirá. A partir de ahora tu eres ella o él.""

Visualiza la persona y sopla fuertemente sobre la muuñeca, atala con la cinta de ritual diciendo : ··Ya estas atada y sólo seras libre de tus actos cuando yo te desate. A partir de ahora no me haras mas daño. Que así sea""
 Entierra la muñeca fuera de casa y sobre la tierra coloca una piedra grande.

Cristal
rmon07

Re: PARA PROTEGERSE DE LOS CHISMES

mary60:cara_flor:
Diamante
rebuscadora

GRACIAS RMON....................FELIZ DIA
Senior
timidasoyyo

gracias rmon cuantos hechizos sepueden aser diagos para el dinero para los chismes en dulsar k sean diferentes
Diamante
chrystina

okis
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
yumma82

Gracias!:smileyhappy:
Cristal
rmon07

Cristal
rmon07

grax
Cristal
rmon07

:cara_flor:timidasoyyo
se pueden hacer los que quiera ,pero saber que tantos hechizos son malos, pues no trabaja la brujeria
Senior
timidasoyyo

gracias cuanto tiempo tiene k esperar un para baser el otro