Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
perlapr
0 Kudos

PARA Q SE VAYA UN VECINO!!

SALUDOS,

NECESITO ALGUN HECHIZO PARA PROVOCAR Q SE VAYA MI VECINO, ES UNA PERSONA DESCONCIDERADA...SE LA PASA DE PARRANDA EN LA CASA TOMANDO Y CON SU MUSICA ALTA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y ADEMAS PROVOCO UNA DISCUCION ENTRE OTRO VECINO Q POR POCO Y TERMINA EN UNA TRAGEDIA...ME GUSTARIA Q ME DIERAN ALGUN HECHIZO PARA PROVOCAR Q SE VAYA, YA ES MUCHO ES MUY DESCONSIDERADO, TIENES SUS ANIMALES POR ALLI SIN CUIDO Y HASTA UN CABALLO Q NI LO BAÑA...LE AGRADECERE INFINITAMENTE SU AYUDA Y MUCHAS BENDICIONES...
Quarzo
gaby2513

Re: PARA Q SE VAYA UN VECINO!!

hola perla aki te dejo el link de la recopilacion de varios temas espero encuentres uno que te ayude

Junior
perlapr

UP...
Quarzo
whytenavidad

ESTO ES MUI SINPLE Y MUI POTENTE
SI FUNCIONA.ALOS POKOS DIAS-

AGARRA UNA CEBOLLA BLANCA,ABRELE
UNA RAJADURA PEKENITA DONDE KEPA
UN PAPEL DONDE HABRAS ESCRITO
EL NONBRE CONPLETO D TU
VECINO.YA HECHO ESO
LLENA UN BOTE D PLASTICO NUEVO
CON VINAGRE D MANZANA,E INTRODUCE
LA CEBOLLA Y TAPALA.LLEVALA CERCA D DONDE ESTA
ESA PERSONA I ENTIERRALA CERCA D SU CASA,
Q NO SE D CUENTA OK,Y ESPERA,
VERAS Q SE IRA PRONTO
ESTO ES SUPER EFECTIVO.
Junior
perlapr

UP
Junior
perlapr

ALGUIEN MAS PODRIA AYUDARME, ES Q INTENTARE EL Q ME OFRECIERON, CREO Q ES MUY BUENO, PERO SE ME HACE UN POCO DIFICIL IR CERCA DE SU CASA A ENTERRAR LA CEBOLLA...ESPERARE ALGUNA RESPUESTA....GRACIAS ANTICIPADAS...
Miembro
mszera

Gracias, tengo un problema con eso de enterrarlo cerca de su casa, vive debajo de mi piso, lo puedon eterrar en un tiesto de mi ventana, justo encima de donde vive?

Gracias.

Junior
gloris67

Si deseás que un vecino se mude, comprá pimienta de guinea y sal, mojalas bien mezclándolas, eso se lo echás en la puerta de su casa para que la persona la pise y verás que en 2 meses se muda.