¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laparrua

PARA QUE EL HOMBRE VUELVA!!! RESULTADOS DE VERDAD!!!

CUAL HECHIZO DE VERDAD HAN HECHO PARA QUE VUELVA Y LES HA RESULTADO Y EL HOMBRE SIGUE CON USTEDES???!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA....GRACIAS

Cristal
irenin

Re: PARA QUE EL HOMBRE VUELVA!!! RESULTADOS DE VERDAD!!!

pues para volver.... yo no he hecho pero dicen que les ha resultado el del ajo de athmar, el del as de oros de bree...

no se subo para q te digan!!!

besos!

Acero
laparrua

subo!

Cristal
lanenalanena

subo a ver si alguien te contesta

Papel
amoranimal

Bronze
abyvicky

Hola, mira una amiga que sabe un poco de esto  en realidad ella me invito a entrar a este foro, hizo 3 ya q se separo de su pareja despues q ya vivian juntos, yo se por que ella me conto despues q regreso no se si duren mucho pero ya llevan mas de mes, ella hizo uno con cerveza y petalos de rosa y le agrego aceite jala jala (aunque el ritual no lo necesitaba se lo agrego por q donde compramos cosas esotericas se lo recomendaron)y otro con perlas de eter, pipi y chicle y foto, yo ya le pregunte a aguahh en el tema de "dudas sobre un ritual" a ver si las perlas de eter son buenas o malas( puesto q me las recomendaron para encontrar trabajo rapido)  yo solo te digo que si volvieron, y ahora q volvieron usa el perfume garrapata que para q no se le vuelva a ir, saludos, que estes bien.

Vicky

Acero
laparrua

GRACIAS VICKY...PERO LE PUEDES PREGUNTAR A TU AMIGA COMO SE HACEN ESTOS HECHIZOS POR FAVOR PARA YO HACERLO.....ME DISTE LOS INGREDIENTES PERO COMO SE HACE?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! 

abyvicky ha escrito:

Hola, mira una amiga que sabe un poco de esto  en realidad ella me invito a entrar a este foro, hizo 3 ya q se separo de su pareja despues q ya vivian juntos, yo se por que ella me conto despues q regreso no se si duren mucho pero ya llevan mas de mes, ella hizo uno con cerveza y petalos de rosa y le agrego aceite jala jala (aunque el ritual no lo necesitaba se lo agrego por q donde compramos cosas esotericas se lo recomendaron)y otro con perlas de eter, pipi y chicle y foto, yo ya le pregunte a aguahh en el tema de "dudas sobre un ritual" a ver si las perlas de eter son buenas o malas( puesto q me las recomendaron para encontrar trabajo rapido)  yo solo te digo que si volvieron, y ahora q volvieron usa el perfume garrapata que para q no se le vuelva a ir, saludos, que estes bien.

Vicky

Bronze
abyvicky

hola mira ella me dijo que en la luna creciente empezo este: la puso a un vaso agua y cerveza mitad y mitad y petalos de rosa roja en medio de fotos de los dos los dejo ala luz de la luna por la noche de dia los metia asi los dejo 3 dias antes de la luna llena y guardo las fotos y petalos en tela blanca y el agua y cerveza la tiro en un parque donde vamos a caminar nosotras, pero a estee ella le agrego aceite jala jala un frasquito completo puesto que la sra. le dijo que era buenisimo, el regreso la busco pero no a vivir con ella, pero como empezar otra vez. Despues de un ttiempo hizo este otro, que fue con el que decidieron vivir otra vez juntos:

puso en un frasco de gerber una foto de el volteada o sea q desde abajo del frasco se ve la cara, y lo pego con un chicle masticado de ella despues por 3 dias  le agrego la pipi de la mañana poquita creo yo, y el 3 er dia le puso 3 perlas de eter y lo cerro y que cuando regreso lo enterro, pero la sra. de la tienda esoterica le dijo si se hace muy empalagoso contigo lo desentierras y ya, y por ultimo mando pedir por correo a guadalajara un perfume garrapata y se lo aplica un dia si otro no  como el de uso normal  para que se pegue a ella.

Mira yo ya pregunte por el de cerveza y dijeron que no era malo, el otro ya puse el tema y no me an contestado si es malo o no, yo solo te digo que en este caso funciono y eso q terminaron mal. 

espero que te sirvan saludos y que estes bien.

vicky

Acero
laparrua

abyvicky ha escrito:

hola mira ella me dijo que en la luna creciente empezo este: la puso a un vaso agua y cerveza mitad y mitad y petalos de rosa roja en medio de fotos de los dos los dejo ala luz de la luna por la noche de dia los metia asi los dejo 3 dias antes de la luna llena y guardo las fotos y petalos en tela blanca y el agua y cerveza la tiro en un parque donde vamos a caminar nosotras, pero a estee ella le agrego aceite jala jala un frasquito completo puesto que la sra. le dijo que era buenisimo, el regreso la busco pero no a vivir con ella, pero como empezar otra vez. Despues de un ttiempo hizo este otro, que fue con el que decidieron vivir otra vez juntos: EL CHICLE LO PEGO POR EL FRENTE DE LA FOTO Y LUEGO LA VIRO Y LA PEGO AL FRASCO??

puso en un frasco de gerber una foto de el volteada o sea q desde abajo del frasco se ve la cara, y lo pego con un chicle masticado de ella despues por 3 dias  le agrego la pipi de la mañana poquita creo yo, y el 3 er dia le puso 3 perlas de eter y lo cerro y que cuando regreso lo enterro, pero la sra. de la tienda esoterica le dijo si se hace muy empalagoso contigo lo desentierras y ya, y por ultimo mando pedir por correo a guadalajara un perfume garrapata y se lo aplica un dia si otro no  como el de uso normal  para que se pegue a ella.

Mira yo ya pregunte por el de cerveza y dijeron que no era malo, el otro ya puse el tema y no me an contestado si es malo o no, yo solo te digo que en este caso funciono y eso q terminaron mal. 

espero que te sirvan saludos y que estes bien.

vicky

Acero
laparrua

MIRA VICKY LO ENCONTRE EN EL FORO DE OCULTISMO, ES EL MISMO HECHIZO!

PARA LA RECONCILIACION

Un frasco de regular tamaño, esterilizado

- Una fotografía de la persona
- Un pedacito de plastilina o de chicle, éste último masticado.
- Tres perlas de éter.
- Medio metro de listón rojo.
- La orina de usted.

El primer día de luna creciente, introduzca la fotografía en el recipiente, la cual fijará con la plastilina o el chicle; en el fondo del envase, la imagen debe quedar volteada, significa que desde la boca del envase no se vea el retrato, tendría que alzar el frasco para observar la imagen. Por la mañana y durante tres días agregue el envase un poco de su orina. en el último día de la operación añada tres perlas de éter, cierre nuevamente el frasco y alrededor con el listón haga un moño. En cuanto regrese el ser amado entierre el "trabajo" para evitar futuros alejamientos. Si le llegara a fastidiar la persona desentierre el envase y tírelo a la basura.