Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yulitatzn
0 Kudos

PARA QUE EL ME OLVIDE A MI

HABRA ALGO QUE LO AYUDE A OLVIDARME Y ES QUE EL SUFRE MUCHO POR MI Y PUES  NO QUIERO ESO, ES UN GRAN CHICO :cara_triste:
YO PUEDO HACER UN HECHIZO PARA FAVORECERLO A EL ,PARA QUE SE OLVIDE DE MI O ENCUENTRE UNA NUEVA NOVIA??
MUCHAS GRACIASS  DIOS LOS BENDIGA:cara_flor:
Papel
catycont

Re: PARA QUE EL ME OLVIDE A MI

Este es un Hechizo para que te olvide o deje de querer
NOTA: practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo” y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.

suerte!!!! tu amiga catycont

Diamante
chrystina

oralee
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Miembro

hola.... solo tengo una consulta, yo he estado investigando xq kiero hacer un hechizo de amor, y encontre uno q se supone q es para el amor eterno y es exactamente igual q este, entonces esto hace q se enamore o q se aleje?

x favor necesito ayuda ya q no kiero q se aleje :cara_omg: