¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pooshie614
0 Kudos

PARA QUE SE ARRASTRE ORACION DEL JUDIO ERRANTE

oh, judio errante de los amantes!segun tu entraste en el templo de jerusalen y apagaste la lampara del santisimo altar ,asi yoquiero que te metas en el corazon de ................ y no me lo dejes comer, ni dormir,ni estar tranquilo hasta que no venga donde mi de todo corazon en cuerpo y alma judio errante no me lo dejes ,ni ensilla sentado, ni en cama acostado,ni en sitio parado que por donde quiera que valla oiga mi voz y vea mi sombra ,y que segun de campanazos den las campanas de la iglecia ,sean debatidos en el corazon de ............ judio errante no me lo dejes vivir con nadie que no sea yo quien me lo presente en el sueno y me le hablande el corazon solamente parami y para mas ninguna mujerque no sea yo... se rezan tres padres nuestros y tres ave marias. use el escapulario del angel guardian para que lo proteja de lo malo
Junior
muneca05

Re: PARA QUE SE ARRASTRE ORACION DEL JUDIO ERRANTE

esta oracion no es mala? o sea no es magia negra???/
Acero
pooshie614

no corazon esto no es malo yo lo he hecho y no pasa nada esto espara que los machos se arreglen o se arreglen alas buenas o alas malas poro no pasa nada y la practico por anos okkkk cualquirr pregunta estoy ala orden okkkkk bye bye
Platino Brillante
gitana58

Quien es el Judio errante?

Escrito por pooshie614:
no corazon esto no es malo yo lo he hecho y no pasa nada esto espara que los machos se arreglen o se arreglen alas buenas o alas malas poro no pasa nada y la practico por anos okkkk cualquirr pregunta estoy ala orden okkkkk bye bye

Diamante
latintiger

GRACIAS POR COMPARTIR.
Junior
anaconda04

Y pones algunas velas o algo mas , o  solo haces la oracion.... que dias y a alguna hora especifica
Acero
pooshie614

hasta donde yo se solo se hace la oracion pero    en las botanicas puede haber velas para este personaje........
Senior
hechi888

por que dices que se use el escapulario del angel guardian para que proteja de lo malo , si no se utiliza que puede pasar .
Bronze
anabellanay

:cara_yes:
Plata
albitatata

No mis niñas no malinterpreten las cosas, cuenta una de las historias que el mentado JUDIO ERRANTE no fueron otra cosa que en el