Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
nanimar

Re: PARA QUE SE ARRASTRE ORACION DEL JUDIO ERRANTE

:cara_ohno:

Escrito por rositaglez:
Solo tengan cuidado, existe la creencia de que a las personas que escuchan al judío erante pronto perderán a la persona que mas aman, la verdad es que les recomiendo que tengan cuidado.

Acero
pooshie614

no tengo ni idea  pero puede ser
Acero
pooshie614

:cara_auchh:
Cristal
artilugia72

Yo no entiendo de verdad como van a invocar nombres de alguien que no saben quien es. TENGAN CUIDADO POR DIOS!!!!!! Estos no son juegos, hay que ser prudentes, cuidado con lo que se publica, ponemos en manos de mucha gente inocente oraciones a entidades que no tenemos ni idea quienes son!!!!! RESPONSABILIDAD!!!!

Escrito por pooshie614:
no tengo ni idea  pero puede ser

Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Acero
pooshie614

:cara_yes:
Junior
yulicorado2000

hoy  lo pongo en practica pero quiero que me lo expliques mejor  yuli
peluchita69>
Senior
tillaa

chicas no hagan esto ya que la oracion,dice que no tenga paz en ningun lado si amas no querras eso para el ser amado yo pienso que es mejor resarle a Dios y oraciones que no digan cosas feas ya que todo se nos devuelve con mayor fuerza,y si este judio,fue castigado,no queremos que Dios nos castigue a nosotros o lo que es peor a nuestra familia,yo quisiera que mi novio volviera pero la verdad lo quiero mucho y no haria nada que,no quisiera que me hagan a mi,es mi pensar Besos.
Junior
rickhdez

ESTA ORACION SERIRA PARA UNA CHICA PARA KE REGRESE MI EX NOVIA?
Cristal
artilugia72

Te doy toda la razon, yo poR mas que quiero que este conmigo, lo amo mucho como para pedir que no tenga paz, ni mucho menos lo quiero ver arrastrado. REPITO: TENGAN CUIDADO CON LAS ENTIDADES QUE INVOCAN!!!

Escrito por tillaa:
chicas no hagan esto ya que la oracion,dice que no tenga paz en ningun lado si amas no querras eso para el ser amado yo pienso que es mejor resarle a Dios y oraciones que no digan cosas feas ya que todo se nos devuelve con mayor fuerza,y si este judio,fue castigado,no queremos que Dios nos castigue a nosotros o lo que es peor a nuestra familia,yo quisiera que mi novio volviera pero la verdad lo quiero mucho y no haria nada que,no quisiera que me hagan a mi,es mi pensar Besos.