amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pooshie614

PARA QUE SE DESESPERE POR TI ESPIRITU DEL DESESPERO

EN ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI AGIBIADA POR LA INSERTIDUMBRE; YO TE INVOCO CON TODA LA FUERZA Y VOLUNTAD DE MI ESPIRITU PARA QUE TE POSECIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE ............. SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE AMOR Y FELICIDAD VEN,VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO .AMEN  se recomienda hacer lamparas con aceite siempre vivos que trae la flor adentro
Acero
BlueSweetAngel

Re: PARA QUE SE DESESPERE POR TI ESPIRITU DEL DESESPERO

una pregunta que no es malo esta orasion
Acero
pooshie614

no corazon  esta oracion es para que el se desespere por ti no pasa nada yo la he hecho  okkk cualquier cosa me hablas    estoy ala orden    ivonne
Diamante
gaviotaherida

chicas  sabian que esta oracion se tiene que aser  a las meras doce de la noche y desnuda completamente?

por supuesto tienen que aser lamparas de aceite

LES DESEO SUERTE

Quarzo
norma69

Hola a todas....

alguien me haria el favor
de explikarme komo hacer las lamparas de aceite??
gracias x su tiempo y ke tengan
una excelente semana...
Acero
pooshie614

pones una mechita de vela y le pones algodon en el medio que la mechita salga de un lado  otro para que el aceite se inpregne en la mechita y cuando le enciendas prenda  oh la venden ya preperadas en la botanica ..............ivonne
Quarzo
norma69

Escrito por pooshie614:
pones una mechita de vela y le pones algodon en el medio que la mechita salga de un lado  otro para que el aceite se inpregne en la mechita y cuando le enciendas prenda  oh la venden ya preperadas en la botanica ..............ivonne

gracias ivonne

:cara_coqueta:

Platino Brillante
mar1luz

hola, suena feo eso de "espiritu del desespero"... me daria cosita hacer algo asi.no se, no se esta invocando a algo malo??..saludos
Acero
pooshie614

no corazon solo es para que se desespere por ti  yo lo he hecho  sin ningun contra tiempo y no he visto nada negativo ............... ivonne
Acero
pooshie614

:cara_bocacerrada: