¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
acvm7658

Re: PARA QUE SE DESESPERE POR TI ESPIRITU DEL DESESPERO

una preguntica, yo tengo las velas pero no tengo aceite del desespero, tengo "ven a mi" lo podre usar? gracias!
Miembro
paulamq

Querida amiga,realize la novena de santa marta y ahora estoy haciendo la del espiritu del desespero,pero no se si tengo resultados ya que a el no lo veo  desde que nos separamos,estoy muy triste,recomiendame algo mas para hacer por favor,alguna otra oracion o conjuro para que regrese a mi lado pronto...gracias por tu ayuda!
Acero
pooshie614

hola . no te desesperes por que el trabajo que haces no funciona ,trabajale con el angel de la guarda de el y los 5 sentidos y 7 pensamientos ,tienes que pedir cada vez que tenga la oportunidad es sencillo ,lepides permiso atu angel guardian para llamar al angel de el que lo desespere ,que corra ,cora,corra hasta que se desesperes y que llegue ati manso como un cordero ,has tu propia oracion ............................
Senior
ciciobello

Hola pooshie614 tengo un pregunta, ayer compre en la botanica una vela de calavera blanca me dijeron que era para que el piense en mi y tambien compre aceite de desespero para ponerle a la vela, Crees que puedo utilizar esta la oración del desespero con esta vela??? lo que pasa que todo estaba muy bien con un chico que somos mas que amigos pero aun no eramos novios, yo se que le gusto y todo el me lo a demostrado, siempre hablamos pero me di cuenta esta semana que el no quiere hablar conmigo:cara_auchh:, y no me escribe ni nada, no entiendo que pudo pasar, si todo estaba muy bien :cara_lloro:
De antemano muchas gracias
Junior
cuandocuando

:cara_coqueta:
Miembro
paulamq

Gracias querida amiga,voy a seguir tu consejo y luego te cuento!
Senior
amorsis

//////********//////******="font-size: 6px;">
EN ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI ALMA AGOBIADA POR LA INSERTIDUMBRE; YO TE INVOCO CON TODA LA FUERZA Y VOLUNTAD DE MI ESPIRITU PARA QUE TE POSECIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE ..JGC.......... SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE AMOR Y FELICIDAD VEN,VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO .
AMEN  se recomienda hacer lamparas con aceite siempre vivos que trae la flor adentro
Miembro
gerpas1

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Platino Brillante
latinaaa

EN ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI AGIBIADA POR LA INSERTIDUMBRE; YO TE INVOCO CON TODA LA FUERZA Y VOLUNTAD DE MI ESPIRITU PARA QUE TE POSECIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE ....JN......... SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE AMOR Y FELICIDAD VEN,VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO .AMEN
Miembro
fresa1700

Hola, yo quiero que mi ex regrese, ya compre la vela del desespero, tengo que escribir el nombre de el en un papel y ponerlo debajo de la vela, o tengo que escribir el nombre de el y el mio? no se esto, cuantas veces tengo que hacer la oracion? por cuantos dias?

por favor que alguien me responda, ya me estoy viendo con mi ex, pero nada en serio, todavia no somos novios , asi que quiero que ya se decida, gracias