Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eryka77

Re: PARA QUE TUS ENEMIGOS SE OLVIDEN DE TI!!!!!!

:cara_yes:
Cristal
noches79

aspirina24 ha escrito:
Hola amigas aqui les traigo este hechizo para que tus enemigos no te vean si te quieren hacer daño...

Materiales:
1. Frasco de vidrio con tapadera
2. Balsamo tranquilo o tranquilan
3. Papel Virgén ( lo utilizan los arquitectos para hacer bosquejos de sus planos)
4. Escencia dominante ( ojo que es en escencia y NO perfume)
5. Un lápiz de escribir nuevo al que tengas que sacarle la punta por primera vez.
Preparación :

***Agarras un pedazo de papel virgén y escribes 9 veces el nombre  de la persona a la que quieres dominar y hacer que se olvide de ti con el lápiz nuevo, en caso tal sean mas de 1 persona debes escribir igual el nombre 9 veces pero uno encima de otro; luego agarras el papel virgen y lo colocas en el fondo del frasco y viertes el balsamo tranquilo y la escencia  dominante en el frasco y ya para terminar debes poner un poco de tu orina en el frasco pero debes usar la orina de la primera vez que vas al baño o sea la de la mañana recien levantada.
****Luego tapas todo en el frasco lo agitas bien y ya para terminar cubres todo el frasco ya sea con tela negra o con estas bolsas de basura negra... Importante que sea NEGRAA!!...
Entierras este frasco en un lugar donde nadie te vea... y Listoo!!!

Esto sirve para que tus enemigos no piensen en ti y para que si quieren hacerte algun trabajo pues sencillamente no te puedan ver...

Espero les guste y les funcione como a mi...¡¡¡¡suerteeee!!!!

gracias cielo

Senior
karinalax

Hola Aspirina,

esto es justamente lo que estaba buscando algun hechizo para que mi enemiga (que me salio de gratis) se olvide de mi y ya no insista en hacerme daño con brujeria...

Me podrias decir si lo tengo que hacer en una luna en especifico y si lo puedo enterrar en cualquier lugar, oh oh y si tengo que hacerlo en un dia en especifico..

Gracias anticipadamente por tu respuesta pues esta mujer a pesar que ella me robo a mi ex pareja constantemente me esta haciendo brujeria lo cual constantemente me tengo que estar haciendo limpias y pues tu sabes que para que te limpies bien tengo que pagarle a alguien aunque he aprendido a hacerme varios baños de limpieza..

Que Dios te bendiga y te siga usando siempre, gracias por tu aportacion que aqui estoy segura que muchas necesitamos este hechizo...

Bendiciones para ti y tu familia

Senior
karinalax

lajolli asi exactamente me siento yo, ya al limite y sabes una cosa ella fue la que se metio en mi relacion y la destruyo no fui yo la que le destrui la relacion a ella....pero en fin este trabajo lo hare con mucha pero mucha fuerza y fe...