¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
johnlopezg
0 Kudos

PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE MI, SOLO TENGO SU NOMBRE Y LUGAR DONDE TRABAJA

NECESITO UN HECHIZO PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE MI, SOLO TENGO SU NOMBRE Y LUGAR DONDE TRABAJA

NO ME PONE ATENCION
:cara_lloro:
Acero
yyooss

Re: PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE MI, SOLO TENGO SU NOMBRE Y LUGAR DONDE TRABAJA

detalles, escuchala  
 animo ¡¡
Papel
padmes

Re: PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE MI, SOLO TENGO SU NOMBRE Y LUGAR DONDE TRABAJA

Escrito por johnlopezg:
NECESITO UN HECHIZO PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE MI, SOLO TENGO SU NOMBRE Y LUGAR DONDE TRABAJA

NO ME PONE ATENCION
:cara_lloro:

y ya intentaste hablar con ella? invitarla a salir..?.. no sabes la satisfaccion que da lograr las cosas por uno mismo, con detalles, miradas... vamos.. intentalo.. :smileyhappy:
Miembro
johnlopezg

creanme que ya intente de todo................
hablar , salir conmigo no quiere,  en este foro he visto muchas formas de atraer pareja pero la mayoria son recomdados para mujeres que quieren atraer a hombres,

yo quiero sabe como atraer a una mujer , alguien que me diga como hacer un pequeño hechizo para que me haga caso??? :cara_lloro:
Diamante
rebuscadora

Hola los hechizos sirven tanto para mujer u hombre, a si que puedes buscar aqui el que te parezca mejor..........SUERTE..................:cara_omg:
Platino Brillante
zul314

La miel es considerara por las hechiceras un ingredientes indispensable en sus recetas para atraer el amor, aumentar el poder de atracción y cimentar las bases para una unión feliz y duradera. Ellas sostienen que estimula la belleza y el magnetismo personal, nos vuelve más seductores e irresistibles.

La miel del amor es un preparado mágico y parte de un hechizo. A la miel de abejas se le agregara dos ingredientes decisivos: semillas de amapola y azafrán. El poder que tiene las hierbas empleadas en hechizos puede llevarlo al fracaso o al éxito.

Tanto la amapola como el azafrán son consideradas las hierbas del amor y el deseo, son un llamado, irradian vibraciones por todas partes en busca del amor, atraen a personas con idéntico estado de animo y expectativas. Quienes están interesados a ellas.

Desde luego esto sucede en el plano del inconsciente. Cuando se las emplea mágicamente las personas suelen prestar mayor atención a los que las usan, quienes hacen nuevas amistades y quedan especialmente dispuestos para el descubrimiento del amor.

Preparación Del Hechizo
• Lápiz negro

• Papel aluminio

• Papel blanco

• Recipiente de vidrio

• 5 cucharadas soperas de miel

• 1 puñado de semillas de amapola

• 1 pizca de azafrán

Escriba con lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desea enamorar. Colóquelo encima de un papel de aluminio y vierta sobre el la cantidad necesaria de miel de abeja. Agregue las emillas de amapola y una pizca de azafrán. Haga un envoltorio, mientras dice:

No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (nombre a la persona que ama)
con la que quiero estar unido (unida) para siempre.
Sirva esta dulce miel para lograr mi felicidad.

Deposite el envoltorio en un recipiente de vidrio. Manténgalo guardado durante tres semanas en un espacio donde nadie tenga acceso a él. Pasado este periodo, enterrará el envoltorio en el jardín o maceta. Este encantamiento solo se puede repetir tres veces, dejando pasar 30 días entre uno y otro ritual.
Miembro
johnlopezg

gracias por la respuesta, pero dudo mucho que pueda conseguir las semillas de amapola, ya que esta planta es ilegal en mi pais, habra otro conjuro que lleve ingredientes mas comunes??? :cara_sonrojada:
Miembro
johnlopezg

me recuerdo haber leido algun hechizo que decia que se colocaba el nombre de la persona y en de uno en una cinta roja , sele ataban tres nudos y junto con una prenda intima se guardaban y esperar el resultado , alguien me podra corregir si estoy mal??, o indicar si asi se debe hacer?