Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
helenrosa

PARA RECUPERAR A TU PAREJA PERDIDA

Necesitas dos velas blancas, un vaso con agua, una foto tuya y una de tu pareja perdida. Enciende las dos velas empezando por la vela tu derecha antes que den las doce de la noche. Después coloca las fotos de ambos en entre medio de la velas. La foto de tu pareja debe estar la lado de la vela derecha y la tuya la lado de la vela izquierda. Después siéntate de espaldas a las fotos y repite en tres veces en un susurro: Deshago lo que tus has hecho, luego toma tres pequeños sorbos de agua. Repite dos veces la misma oración y toma dos sorbos de agua, repítela una vez mas y toma un sorbo de agua. Después apaga las velas, toma ambas fotos y pliégalas juntas cuantas veces puedas y ponlas debajo del colchan en el que duermes. Cada vez que vayas a dormirte debes pensar por lo menos una vez en tu pareja perdida
Quarzo
gaby2513

Re: PARA RECUPERAR A TU PAREJA PERDIDA

gracias mi helen
Quarzo
helenrosa

hola mi gaby

Escrito por gaby2513:
gracias mi helen

Acero
yyooss

GRACIAS  HELEN .....POR PONER EL TEMA jeje
  CON ESTO ME DA QUE PENSAR......................

ACERCA DE RECUPERAR A LA PAREJA PERDIDA   MAS CDO  HEMOS SIDO

VICTIMAS DE MAGIA Y NOS  ARREBATAN AL AMOR , A VECES PENSABA EN RECUPERAR ESE AMOR
 PERO  YA TANTO TIEMPO H A PASADO QUE NO SIENTO LA NECESIDAD
 COMO QUE LAS HERIDAS YA SANARON Y UNA OLVIDA Y VUELVE A SER FELIZ ENCUENTRA EL AMOR Y YA SE DEJA ATRAS EL PASADO

USTEDES QUE DICEN  SE ANIMARIAN A RECUPERAR AQUELLO QUE YA SE PERDIO  ???  Y POR QUE LO HARIAN jeje
Junior
lizandme

Y qué hago después con las velas???
Junior
lizandme

yyooss con respecto a tu pregunta, creo que eso el tiempo y tu corazón te lo dicen. cuando el amor es verdadero el tiempo no existe... y si no lo es, ya Dios te pondrá en el camino a alguien que realmente valga la pena... es difícil decidir...
Quarzo
helenrosa

hola yyooss, si ya no sientes la necesidad pues mejor no, pero es decision de cada quien valdria la pena hacerlo? cuando tu corazon esta en paz, con alguien mas. , sabes que bueno que ya tus heridas estan cerradas, son procesos que tiene que pasar , sabio el tiempo en curar,

Escrito por yyooss:

VICTIMAS DE MAGIA Y NOS  ARREBATAN AL AMOR , A VECES PENSABA EN RECUPERAR ESE AMOR
 COMO QUE LAS HERIDAS YA SANARON Y UNA OLVIDA Y VUELVE A SER FELIZ ENCUENTRA EL AMOR Y YA SE DEJA ATRAS EL PASADO

USTEDES QUE DICEN  SE ANIMARIAN A RECUPERAR AQUELLO QUE YA SE PERDIO  ???  Y POR QUE LO HARIAN jeje

Quarzo
helenrosa

deja que se consuman, los restos los entierras en un arbol frondoso, o los tiras en un rio o lago, mar, si no tienes puedes tirarlos ´por el wc

Escrito por lizandme:
Y qué hago después con las velas???

Quarzo
helenrosa

:cara_yes:

Escrito por lizandme:
yyooss con respecto a tu pregunta, creo que eso el tiempo y tu corazón te lo dicen. cuando el amor es verdadero el tiempo no existe... y si no lo es, ya Dios te pondrá en el camino a alguien que realmente valga la pena... es difícil decidir...

Papel
padmes

Escrito por yyooss:

Amiga una cosa es que se haya perdido.. por su propia voluntad.. y otra que se lo hayan llevado valiendose de artimañas y malos deseos.. en mi caso, me animo a recuperar lo que se perdio,mejor dicho, lo que me quitaron porq valio, y se que aun vale la pena.. no me quejo para nada de todo lo que paso cuando estuvimos juntitos.. :smileysad:
PhotobucketPhotobucket>