Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rmon07

PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA

PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA:
Se pone en un vaso borra de café, sal, vinagre, aceite, pimienta de guinea y el nombre de las dos personas durante 9 días. Se agita de vez en cuando.
Platino Brillante
amira69

Re: PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA

upssss que bueno,eso mejor en luna menguante no??gracias amix
Cristal
rmon07

amira69 :cara_flor:
te comento ya que son trabajos de santeria los puede hacer cuando quieras ok
Platino Brillante
amira69

ummmm me lo voy a pensar entonces....jejeje,los puede hacer cualquier persona o solo los santeros???y la pimienta de guinea no se si en España habra:cara_auchh:

gracias

Cristal
rmon07

amira69 ,NO ,
estos trabajos se pueden hacer cuando tu quieras ,se exponenen el foro pq son muy efectivo y los puede hacer cualquier persona que tenga problemas.
yo soy de Tenerife tengo 20 años de santo coronado OGGUNademas soi tata en Mayombe y si lo puedes buscar en las tiendas esotericas por todo españa.ok besos

Platino Brillante
amira69

muchas gracias por contestar,pense que los trabajos de santeria sololos podian hacer ciertas personas,gracias amix
Cristal
rmon07

amira69
tb te digo que los santeros tenemos cantidad de cosas pero no la decimos aqui todas las mas duras las guardamos,y nosotros los santeros consultamos y le decimos con que ingredientes debe de trabajar la persona consultada.ok besos

Platino Brillante
amira69

uyy estoy preguntona e,jajaja,se que depende de la fe,pero mas o menos en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados???y no se devuelve al que lo hace??esque yo no se mucho de hechizos,por eso pregunto tanto amix
Cristal
rmon07

amira69
si quieres escribeme a mi direccion
Platino Brillante
amira69

gracias amix,tego una persona trabajando,pero queria hacer algo yo por mi cuenta,por eso te preguntaba tanto,muchisimas gracias por tu atencion,te mando muchas bendiciones amix,para que puedas seguir ayudandonos