Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rmon07

Re: PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA

scarlettt :cara_flor:
la pimienta de guinea se vende en tiendas esotericas y no, no puedes utilizar otra pq eso es un trabajo de santeria que es asi,si me puedes agegar a tus contactos .ok

Cristal
princesaely

rmon07 tengo varias dudas    ...  la borra de cafe  es cafe soluble o q es ???... el vinagre es de manzana o blanco????.... y despues d los 9 dias que se hace con el trabajo  se tira se entierra o que se le hace???......

gracias  

Plata
willy1234

hola!rmon07 tengo unas preguntas no se si me puedas ayudar cuanto tiempo se tiene que dejar entre travajos?por ejemplo se puede hacer uno cada semana o esperar hasta el un mes?cuando uno hace algo y si lo hiso bien al cuanto tiempo se ven resultados.yo tengo una senora ke tiene unos travajos mios pero ya tiene muchos meses y nada,dime si te puedo escribir a tu email para contarte mejor con detalles y me des tu opinion,muchas gracias
Diamante
chrystina

gracias!! muy bueno
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Bronze
vvivian

HOla rmon07, yo estoy pasando por una crisis despues de 17 años de matrimonio por cuestion de trabajo a mi esposo lo mandaron muy lejos ya lleva 8 meses y pues hay alguien entrometiendose, hay un hechizo acerca de heses de mono y vinagre paraecido a este, mi pregunta es este hechizo se tiene k hacer los miercoles, podre hacerlo este miercoles no importando la fase de la luna??? ojala puedas ayudarme ya que kiero k mi esposo regrese pronto.
Te agradeceria mucho.

Photobucket>
Cristal
rmon07

willy1234:cara_flor:
Cristal
rmon07

vvivian:cara_flor:
asi es ya lo puedes hacer este miercoles ,conosco el trabajo pero ten cuidado cuando lo vayas a realizar ,buena suerte ok

Cristal
rmon07

grax amix
Cristal
rmon07

princesaely:cara_flor:
despues de los 9 dias se destuye el trabajo,y el cafe es el que es molido, ok
Senior
shikaminn

Escrito por rmon07:
PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA:
Se pone en un vaso borra de café, sal, vinagre, aceite, pimienta de guinea y el nombre de las dos personas durante 9 días. Se agita de vez en cuando.

:cara_flor: