Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chrystina

Re: ×× PARA SEPARAR CON VINAGRE Y ACEITE (POR AGUAHH) ××

oki
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
bebalinda2003

gracias amix.:cara_angelito:
Junior
arlequin07

hola cuando empieza la proxima luna menguante
Acero
mafaesoterico

Aguah, por DIOS, esto parece un ritual de Magia Negra, y lo digo muy seriamente, faltó que digieras que había que estar enteramente vestido de negro y no que que más porque no me interesa.

Estimadas Amix, si quieren SEPARAR a dos personas que por algún motivo están juntas "cometiendo ambos o uno de ellos una infidelidad", lo mejor es la VERDAD, y para ello el mejor tratamiento, es preguntarle porque está haciendo lo que hace,

inseguridad, miedo, u odio, sólo genera más distancia entre tu y el. Téngalo muy claro.

y por último demostrar que el amor tuyo es más y mejor que el otro. sino déjalo partir que  si te AMA vuelve, sino era sólo parte del aprendizaje.

y Perdonen que sea tan franco.

Saludos y Bendiciones

MAFA

Escrito por selhenhe:
PARA SEPARAR A LOS NOVIOS PUBLICADO POR NUESTRA LINDISIMA ANGELITA AGUAHH

EN DOS PAPELES GRUESOS,TIENES Q ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y CON BOLIGRAFO NEGRO, EN UNO D ELLOS EL NOMBRE COMPLETO DEL SER AMADO Y EN EL OTRO EL NOMBRE COMPLETO DE LA RIVAL, LOS PAPELES LOS VAS A UNIR DEL LADO OPUESTO, ES DECIR, LOS NOMBRES DEBEN DARSE LA ESPALDA, COSE LAS ORILLAS CON UNA AGUJA NUEVA E HILO NEGRO Y METELO EN UN FRASCO D VIDRIO TRANSPARENTE SIN RAYAS NI FIGURAS DONDE HABRAS COLOCADO VINAGRE, ACEITE Y AGUA. CIERRA EL FRASCO Y PONES EL ENVASE AL REVES EN UN LUGAR DONDE LE DE EL SOL, DIARIAMENTE A LAS 9PM TOMARAS EL ENVASE Y LO AGITARAS CON MUCHO CORAJE DICIENDO "COMO EL AGUA, EL ACEITE Y EL VINAGRE SON OPUESTOS Y NO SE UNEN, ASI QUIERO Q OCURRA CON (NOMBRE DEL SER AMADO) Y (NOMBRE D LA(EL) RIVAL) Y Q CADA VEZ Q ESTEN JUNTOS NO SE SOPORTEN AL PUNTO D Q SE SEPAREN"

SOLO LO REALIZARAS LA SEMANA Q DURA LA FASE MENGUANTE, TE RECOMIENDO Q LO INICIES EL PRIMER DIA D LUNA MENGUANTE HASTA LA PROXIMA LUNA MENGUANTE HACER LO MISMO, MIENTRAS SIGUES DEJANDO EL FRASCO EN EL SOL.

CUANDO TE DES CUENTA Q EL SER AMADO YA DEJO A LA RIVAL, ARROJA EL FRASCO A UN RIO O MAR, LEJOS DE TU CASA.

Mensaje editado por selhenhe

Miembro
xochicotzin

por lo menos este no fue tan dificil de encontrar
Plata
aguahh

AVISO IMPORTANTE: ESCUCHEN POR FAVOR:

DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEJE DE RECOMENDAR HECHIZOS Y SOBRE TODO HECHIZOS ASI. EN CUANTO A UN HECHIZO PARA SEPARAR SOLO LO RECOMIENDO SI LA PERSONA TE LA ARREBATARON Y ESTAS TOTALMENTE SEGURA DE QUE ASI FUE.
SI SE DEDICAN A SEPARAR A PAREJAS LO DIRE MUY CLARAMENTE LO QUE HACES SE TE DEVOLVERA POR 1000

Y YO LLEGE A RECOMENDAR OTRO HECHIZO MEJOR QUE ESTE  QUE ERA ASI

EN UN BOTE PONES LAS FOTOS O PAPELES DE QUIEN DESEAS SEPARAR LO LLENAS DE SAL VINAGRE Y AGUA SUCIA. Y SE TAPA Y SE ESCONDE.

PERO SOLO LO RECOMENDE PARA ROMPER HECHIZOS DE UNION CUANDO TE HAN ARREBATADO A LA PERSONA. NADA MAS!

CUANDO SE HACE UN HECHIZO LO QUE HAY QUE HACER ES ACLARAR QUE NO DESEAS MAL ALGUNO Y PEDIR ARMONIA
SINO LO MALO SE TE DEVOLVERA...

AUN ASI, CREO QUE EL MEJOR METODO ES LA ORACION Y LA CONFIANZA.

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
selhenhe

querida amix subi este hechi porque pidieron uno de separacion y este me parece bueno ... en cuanto a separaciones en el FORO HECHIZOS se ha dicho una y mil veces que JAMAS SE DEBE INTERVENIR EN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS pues existe la ley de tres... y mas aun si se trata de separar a una pareja constituida... en cuanto a si te lo han quitado con magia negra eso depende de cada persona... Y ES EN VANO QUE INTENTEN USAR UN HECHIZO PARA SEPARAR A UNA PAREJE QUE SE AMA PUES COMO TU MISMA DICES SE DEVUELVE POR TRIPLICADO EL MAL...

Mil disculpas amix espero no te halla enojada halla subido tu hechizo y que bueno que recomiendes uno mucho mejor...

Escrito por aguahh:
AVISO IMPORTANTE: ESCUCHEN POR FAVOR:

DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEJE DE RECOMENDAR HECHIZOS Y SOBRE TODO HECHIZOS ASI. EN CUANTO A UN HECHIZO PARA SEPARAR SOLO LO RECOMIENDO SI LA PERSONA TE LA ARREBATARON Y ESTAS TOTALMENTE SEGURA DE QUE ASI FUE.
SI SE DEDICAN A SEPARAR A PAREJAS LO DIRE MUY CLARAMENTE LO QUE HACES SE TE DEVOLVERA POR 1000

Y YO LLEGE A RECOMENDAR OTRO HECHIZO MEJOR QUE ESTE  QUE ERA ASI

EN UN BOTE PONES LAS FOTOS O PAPELES DE QUIEN DESEAS SEPARAR LO LLENAS DE SAL VINAGRE Y AGUA SUCIA. Y SE TAPA Y SE ESCONDE.

PERO SOLO LO RECOMENDE PARA ROMPER HECHIZOS DE UNION CUANDO TE HAN ARREBATADO A LA PERSONA. NADA MAS!

CUANDO SE HACE UN HECHIZO LO QUE HAY QUE HACER ES ACLARAR QUE NO DESEAS MAL ALGUNO Y PEDIR ARMONIA
SINO LO MALO SE TE DEVOLVERA...

AUN ASI, CREO QUE EL MEJOR METODO ES LA ORACION Y LA CONFIANZA.

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Senior
latina7177

tengo una pregunta respecto a este hechizo.y es si no le da el sol creen que no me funcione.porque yo vivo en un apartamento.pues no tengo patio para el sol.y si creen que no funcione si no estamos en face de luna meguante.
Senior
latina7177

Miembro
marichy

hola aguahh dime si puedo aserlo para el hermano de mi novio que queremo unirno y por su culpa no podemo o diganme uno que sea bueno para que mi novio se desida a que vivamos junto ya tenemo apartamento pero siempre me dice que es por su hermano filiz dia