¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
zul314

PARA SEPARAR LA AMANTE DEL ESPOSO

Se coge un huevo junto con un corazón de pollo (comprar en pollerías y carnicerías) simplemente y se cuece durante unos 45 minutos o una hora,( el corazón debe quedar entero) después se deja enfriar y  luego se corta el huevo por la mitad con mucho cuidado ( utilizar un hilo de coser) y se le extrae la yema (simboliza que a la persona que va dirigido el ritual, el amor que sienta por nosotros desaparezca que se vacía su corazón de amor hacia nosotros, no olvidar que la yema es el TODO del huevo y donde está el embrión con la nueva vida) después se rellena el hueco dejado por la yema se le añade el  corazón  al que le hemos clavado sólo UN PELO o UN PEDAZO DE UÑA (Importante este paso, repito solo UN pelo o UN PEDAZO de  uña) de nuestro esposo-a) después se envuelven los dos trozos de huevo duro con una tira de piel de pollo bien envuelta y se da a comer a un perro callejero. o se deja abandonado para que estos se lo coman en algún lugar frecuentado por los canes vagabundos.
Nota: un ritual algo curioso pero fácil de hacer y que procura sobretodo solucionar sin hacer daño a nadie, una situación de muchos matrimonios que están enamorados de otra persona pero no quieren que la ruptura sea traumática sino dejando a los dos esposos felices. 

Cristal
artilugia72

Re: PARA SEPARAR LA AMANTE DEL ESPOSO

subo mi zul:cara_yes:
Senior
kimpossibleaz

Entendi asi se cose un huevo y un corazon de poyo al mismo tiempo..
luego se pela el huevo y se corta con un hilo..
luego le quitas la yema y colocas el corazon adentro del huevo con un pedazo de pelo o de una.. De uno mismo (quien esta cosiendo el huevo).. oh y lo enredas de piel de poyo al huevo cosido..despues se lo das a un perro cayejero o lo tiras en un
Junior
202127

gracias amiga creo que eso es lo que yo necesito! resulta que mi marido y yo ya llevamos 10 años juntos pero de tanto que me ha hecho que realmente yo ya no estoy enamorada de el y el viernes hable con el para separarnos y el no quiere dar su brazo a torcer y dice que el si me quiere y que no me va a dejar pero yo que me preocupa es que no  me quiera dar dinero para nuestras hijas y como te cuento se puso muy dramatico y no me quiere dejar que piensas? espero respuesta! besos chicas 202127:cara_auchh:
Platino Brillante
zul314

BUENO PIENSO QUE DE TANTO AJETREO SE ROMPE EL JARRO.

Y TAMBIEN QUE EL COMO TE VE DECIDIDA A DEJARLO.AHORA SI SIENTE QUE TE PIERDE.

COMO DICE EL DICHO, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Platino Brillante
zul314

GRACIAS ARTILUGIA UN ABRAZO A DISTANCIA.
Miembro
colombiche40

hola  zulita mil gracias  pero  creo q soy brutica y no entiendo bien  el hechizo  ,  me puedes dejar tu e_mail y te escrivo necesito hsaserte unas preguntas  mil gracias y q DIOS te bendiga hoy y siempre. vlinder..:cara_angelito:

Escrito por zul314:
Se coge un huevo junto con un corazón de pollo (comprar en pollerías y carnicerías) simplemente y se cuece durante unos 45 minutos o una hora,( el corazón debe quedar entero) después se deja enfriar y  luego se corta el huevo por la mitad con mucho cuidado ( utilizar un hilo de coser) y se le extrae la yema (simboliza que a la persona que va dirigido el ritual, el amor que sienta por nosotros desaparezca que se vacía su corazón de amor hacia nosotros, no olvidar que la yema es y q se hase con la yema del huevo?? el TODO del huevo y donde está el embrión con la nueva vida) después se rellena el hueco dejado por la yema se le añade el  corazón  al que le hemos clavado sólo UN PELO o UN PEDAZO DE UÑA (Importante este paso, repito solo UN pelo o UN PEDAZO de  uña) de nuestro esposo-a)  el pelo deve de ser de mi marido ??  o mio ?? después se envuelven los dos trozos de huevo duro con una tira de piel de pollo bien envuelta y se da a comer a un perro callejero. o se deja abandonado para que estos se lo coman en algún lugar frecuentado por los canes vagabundos.
Nota: un ritual algo curioso pero fácil de hacer y que procura sobretodo solucionar sin hacer daño a nadie, una situación de muchos matrimonios que están enamorados de otra persona pero no quieren que la ruptura sea traumática sino dejando a los dos esposos felices. 
 :cara_yes:

Bronze
vlinder

HOLA  ZUL  ESTA MUY BUENO ESTE HECHIZO  PERO  ES MAGIA NEGRA???

MIRA  ESTA BOBA  AMIGA MIA  COLMBICHE  Q QUIERE HASERLO  PERO YO MISMA NOSE  Q ES  MAGIA BLANCA O NEGRA???

Y ME PUEDES RESPONDER HAQUI  , NO TENGO NINGUN PROBLEMA  , 

Q DIOS TE BENDIGA  Y COLME DE MUCHAS BENDICIONES..

:cara_yes::cara_risa:

Escrito por colombiche40:
hola  zulita mil gracias  pero  creo q soy brutica y no entiendo bien  el hechizo  ,  me puedes dejar tu e_mail y te escrivo necesito hsaserte unas preguntas  mil gracias y q DIOS te bendiga hoy y siempre. vlinder..:cara_angelito:

Escrito por zul314:
Se coge un huevo junto con un corazón de pollo (comprar en pollerías y carnicerías) simplemente y se cuece durante unos 45 minutos o una hora,( el corazón debe quedar entero) después se deja enfriar y  luego se corta el huevo por la mitad con mucho cuidado ( utilizar un hilo de coser) y se le extrae la yema (simboliza que a la persona que va dirigido el ritual, el amor que sienta por nosotros desaparezca que se vacía su corazón de amor hacia nosotros, no olvidar que la yema es y q se hase con la yema del huevo?? el TODO del huevo y donde está el embrión con la nueva vida) después se rellena el hueco dejado por la yema se le añade el  corazón  al que le hemos clavado sólo UN PELO o UN PEDAZO DE UÑA (Importante este paso, repito solo UN pelo o UN PEDAZO de  uña) de nuestro esposo-a)  el pelo deve de ser de mi marido ??  o mio ?? después se envuelven los dos trozos de huevo duro con una tira de piel de pollo bien envuelta y se da a comer a un perro callejero. o se deja abandonado para que estos se lo coman en algún lugar frecuentado por los canes vagabundos.
 :cara_yes:

Platino Brillante
zul314

HOLA VLINDER

NO ES MAGIA NEGRA.

zul314@univision.com

Cristal
marnuit17

.gracias x compartir zulcita!
Image Hosted by ImageShack.us