Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
corazongitano7

! PODEROSOS...RITUALES PARA ENCONTRAR TRABAJO...!

angeles

!  HOLA... COMO ESTAN....PEQUEÑAS!

DOS...RITUALES QUE COMPARTO PARA TODAS AQUELLAS... QUE BUSCAN TRABAJO Y NO ENCUENTRAN....  SUERTE!

MATERIAL:
UNA SOLICITUD DE EMPLEO...
TRES VELAS DORADAS...
UN OBJETO PERSONAL....(UNA PULSERA..RELOJ..)
INCIENSO DE CANELA...

LLENARAS LA SOLICITUD DE EMPLEO DE MANERA NORMAL... CON TUS..DATOS Y PONDRAS EL PUESTO Y TRABAJO QUE DESEAS... SI YA SABES DONDE TRABAJAR PON EL NOMBRE DE ESE LUGAR... DESPUES PONDRAS LAS TRES VELAS DORADAS EN FORMA DE TRIANGULO....CON UN CERILLO DE MADERA LAS VAS A PRENDER...JUNTO CON EL INCIENSO DE CANELA...VAS A COLOCAR EL OBJETO PERSONAL JUNTO A LA SOLICITUD...VAS A DECIR CON MUCHA FE....

" ESTA  ES LA LUZ QUE YO...OFREZCO A LOS ANGELES DEL TRABAJO...PARA QUE VENGAN EN MI AYUDA..PARA QUE EL EMPLEO QUE DESEO LLEGUE A MI...LA LUZ INFINITA ILUMINARA MI CAMINO PARA OBTENER LO QUE DESEO...! GRACIAS ANGELES DEL TRABAJO...PORQUE YA ME ESCUCHARON...AHORA MANIFESTADO...AHORA MANIFESTADO..AHORA MANIFESTADO!  AMEN !

DEJA QUE LAS VELAS SE CONSUMAN...Y TE PONDRAS EL OBJETO CADA VEZ QUE VAYAS A UNA ENTREVISTA Y VERAS COMO TRABAJAS PRONTO..."

!  DIOS LAS BENDICE....PEQUEÑAS!

!!! AQUI ESTA OTRO RITUAL....PARA TRABAJO.....SUERTE!

MATERIAL:
UNA FOTO DE UNA EJECUTIVA EXITOSA....
UNA FOTO CON TU CARA....
UN SOBRE DORADO...
TRES VELAS AMARILLAS....

BUSCA UNA FOTOGRAFIA... DE UNA EJECUTIVA  DE  ALGUNA REVISTA...PEGA UNA FOTO DE TU CARA EN LA DE ESTA... MIENTRAS MAS EXITOSA SE VEA  LA FOTO MAS PODEROSO SERA.... PON EN EL CENTRO LA FOTO  YA CON TU CARA... Y ENCIENDE LAS VELAS AMARILLAS CON UN CERILLO DE MADERA Y DICES EN VOZ ALTA....

! ESTE ES EL EXITO QUE VIENE A MI...ESTA SOY YO...Y DESEO( AQUI PIDE EL TRABAJO QUE DESEAS Y DONDE LO DESEAS)....DESPUES METE LA FOTO EN EL SOBRE DORADO...DEJALO EN EL CENTRO DE LAS VELAS.....DEJA QUE SE CONSUMAN LAS VELAS...DESPUES GUARDA EL SOBRE EN TUS DOCUMENTOS Y LLEVALO CONTIGO A CADA ENTREVISTA..... LES GARANTIZO  QUE....  QUEDAN A LA PRIMERA...ENTREVISTA....  MUCHA SUERTE!!!

SALUDOS....CORAZONGITANO!
Papel
lisie41

Re: ! PODEROSOS...RITUALES PARA ENCONTRAR TRABAJO...!

Hola Corazon ,,, yo tengo un trabajo hace mas de 18 años ,, estable y buen horario ,,no tengo problemas en si con mi trabajo ......... pero me gustaria que me ofrecieran mas horas o me ofrescan una mejor pocicion .. q puedo hacer en este caso .

puedo hacer un endulzamiento ,? y de ser si como lo hago ?

Gracias

Papel
gata1106

Gracias por compartir corazongitano...
Diamante
chrystina

gracias corazongitano
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Junior
agata1974

gracias
Acero
bambina8719

Gracias corazongitano y que bella imagén amiga..bendiciones
Papel
corazongitano7

likes leek

! HOLA...LISIE41....COMO ESTAS?....DISCULPA.. QUE TE RESPONDA ..YA TARDE...NO ESTABA CONECTADA.....

!MIRA...EN  LA PROXIMA SEMANA... EN FASE LUNAR  NUEVA...EN UNA VELA BLANCA....VAS  A ESCRIBIR  EL NOMBRE COMPLETO DE TU JEFE... CON  UN LAPIZ..NUEVO......TAMBIEN VAS A ESCRIBIR... TU PETICION QUE .... QUIERES QUE  TE SEA CONCEDIDA....NECESITO...QUE LO HAGAS CON MUCHA CONCENTRACION.... VAS A CUBRIR CON MIEL PURA DE ABEJA LA VELA...LA VAS A PONER EN UN PLATITO NUEVO...LISO  SIN DIBUJOS.... SI TIENES UNA FOTO DE TU JEFE...PON  LA JUNTO A LA VELA Y PON UNA FOTO TUYA... TAMBIEN....VAS A PRENDER LA VELA CON UN CERILLO DE MADERA....Y PERSINALA AL MOMENTO QUE HACES LA SEÑAL DE LA CRUZ.... VAS A DECIR...EN VOZ ALTA ...FIRME:

TE PIDO A TI... DIOS MIO...!OH  ETERNO...BENDIDO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR... QUE ACEPTES MI PETICION Y LE DES...TODA TU LUZ...ENERGIA Y BONDAD A ESTA VELA... QUE HA SIDO...CREADA PARA TI..PARA QUE ME SEA CONCEDIDA LA PETICION QUE HUMILDEMENTE TE PIDO....!.GRACIAS  PADRE DIOS...PORQUE YA ME ESCUCHASTE!

REPETIR TRES  VECES LA ORACION...DANDO LAS GRACIAS...."

DESPUES..CON LOS OJOS CERRADOS Y LAS PALMAS DE LAS MANOS...JUNTAS HACIA ARRIBA...COMO SI ESTUVIERAMOS RECIBIENDO LA  GRACIA QUE HEMOS
SOLICITADO...DEJA QUE LA VELA SE CONSUMA....

ESTE RITUAL...HAZLO POR SIETE DIAS.... A  LAS 6 DE LA TARDE....
VIZUALISA QUE  TU PETICION ESTA CONCEDIDA ASI..SEA   ASI..SERA

!  SONRIE...DIOS TE AMA!

SALUDOS....CORAZONGITANO!
Acero
MunecaBBoricua

muy bueno gracias
Photobucket
Papel
lisie41

Buenos Dias Corazon ........No te preocupes por haber contestado tarde ,yo se que era fin de semana y que no sienpre todas nos conectamos .pero de igual se te agradece la contestacion.

pero te tengo una pregunta ......Tengo un jefe conmigo en la oficina ,,pero detras de El hay otras personas que son los que lo dirigen a el...Yo trabajo para Board Ed.... Centro de Educacion ,,eso es las escuelas.........Cual es el nonbre que debo poner en la vela / ya que mi jefe no es el que toma las deciciones de los trabajos .... en si ese personal no conoce  a todos los espleados ....espero que me entiendas .

O tal vez pueda poner en si el nonbre de mi jefe y que el influya en los grandes ..Q tu piensas ?

Otra cosa me dices de la luna nueva ..........Cuando es que comienza

Gracias ...........q tengas buen dia

Miembro
dianie37

Se puede usar para una solicitu para el colegio