Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marippozzita

PONGAMOS LOS QUE NOS HAN FUNCIONADO REALMENTE

Bueno, tenemos millones de hechizos, conjuros , oraciones, etc. publicados, pero.
nos ha resultado alguno realmente¿?
ojala podamos poner todos nuestras opiniones y la receta aca..

Empiezo.

Tuve un npovio medio psicopata que no em dejaba por nada, muy celosos y violento.. no sabia como escaparme de el y le hice un hechizo que encontre en este foro para que se alejara de mi.. y que¿? resulto a las 2 semanas!.. yo se que fue eso por que era un caso perdido.. muy complicado. El hechizo debe estar en el registro de lso ultimos meses del 2004, para alejar a una persona, pero era, si no em equivoco asi : en un paperl BLANCO sin dibujos ni nada, se debe escribir con tinta negra una carta diciendo todo lo que le diria al que quiere alejar ( no te quiero, debes alejarte de mi, mejor estaras en otro lugra, etc) se debe poner muchas frases y cosa por el estilo, despues doblarlo bien y sellarlo por todos lados con cinta adhesiva, yo lo selle de forma que no quedara ningun espacio sin cinta. esto hay que guardarlo en un lugar secreto. Yo aun lo conservo me ha dado miedo botarlo :smileysurprised: .
El otro es un poco mas dificil y e spara que este .lloco por ti. aunque primero hay que acostarse con el.. Hay que tomar de su semen en un pañuelo, servilleta o algo asi.. en pañuelo seguro y enterrarlo bajo un helecho.. mientras este helecho viva el sera loko porti, para revertirlo oslo hay que sacar el pañuelo.

Espero continuen poniendo hechizos.. y les sirva el mio..
besos y saludos
Miembro
marippozzita

Re: PONGAMOS LOS QUE NOS HAN FUNCIONADO REALMENTE

pd:
el de el helecho lo hizo una amiga con su noovio, no yo.. pero eso fue hace mucho y aun siguen juntos y bien, tienen un ebbe y todo ahora.. antes cuando ella se hizo un poco de rogar , el la salia a buscar por todos ladoooss ajajj quedo loquito :smileysurprised:
Acero
kanna14

oye deja la receta del helecho por favor
Bronze
venus33

Para alejar a alguien me ha funcionado ,visualizarlo delante de mi hacerle una cruz imaginaria en negro con una brocha grande y despues imaginar una escoba enorme que lo barre y es una maravilla.......
Senior
cutiepie2

perdonen la tontez JAJAJA pero que es un elecho?????

Bueno a mi me a funcionado ya 3 veces el papel blanco con su nombre  para que te llame. le pones su nombre completo y  fecha de nacimiento  con tinta roja le dibujas un cellular o algo como quieras que se comunique contigo le pones la frase me encantaria recibir tu llamada. Luego lo doblas por la mitad y le pones cinta adhesiva. ariva le pones tu firma y lo pones debajo del cellular. Me funciona en un dia por ejemplo lo ago hoy y me llama al dia siguiente pero esta ultimavez nos enojamos y le dije que ya no me llamara ajajajaja que loca noo. Pero eso es imposible por que tenmos un hijo. Bueno lo ise por que queria que el me llamara ami y si alas horas me llamo de nuevo. lo que le da el toque final esque te tienes que imaginar que esa persona recoje el telefono y tienes que imaginar que marca tu numero de telefono numero por numero y asta tienes que oir que suene y te imaginas que te suena el telefono y es el. ami me a funcionado. Tambien la oracion de santa elena por aqui anda. Tambien la otra oracion de santa elena una larga que la vi aqui ase mucho pero yo la tengo en un libro. Si alguien las quiere diganme ok.

Otra cosa uno no deve de contar los echizos que uno esta haciendo en el momento por que si no no sale ok.

Platino Brillante
gitana58

elecho es una mata que  se usa como decoracion

Escrito por cutiepie2:

perdonen la tontez JAJAJA pero que es un elecho?????

por que si no no sale ok.

Senior
alizcor

CHICAS YO ESTUBE HACIENDO LO DEL PAPEL EN LAS PARTES GENITALES Y
ME RESULTO AUNQUE EL EFECTO ES POR EL TIEMPO QUE LO LLEVAS PUESTO

SALUDOS
Miembro
capriles

o tengo una amigo que quiere eso con su novia pero no sabe como volverla loquita y me pidio el dato yo no se que decir sobre esto como puede acer para que ella este loquita por el

gracias

Miembro
capriles

y de verdad les digo que este chico ya meda pena porque el es muy bueno y esta muy loquito por

ella y la otra se ace la muy linda yo no se que quiere esta burra

Miembro
capriles

por favor denme una receta que se puede acer en este caso