¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aguahh

PONGAN SU PETICION Y YO REZARE POR ELLA

CHICAS, HAGAN AQUI UNA PETICION Y REZARE POR ELLAS, SEA CUAL SEA PEDIRE PARA AYUDAROS Y MANDAROS ENERGIA.

SOLO TENEIS QUE PONER LA PETICION CLARA, RESUMIDA, Y UN NOMBRE O NOMBRE Y APELLIDOS O NOMBRE Y CIUDAD DE LA PERSONA POR LA QUE PEDIIS EN EL CASO DE QUE NO SOIS VOSOTRAS, NECESITO AL MENOS UN NOMBRE PARA PEDIR.

EJEMPLOS:

ROSA F. G.

ROSA FERNANDEZ.

ROSA, MEXICO.

NO ES NECESARIO LA FECHA DE NACIMIENTO, ESO NO ME VALE OK.

LO HARE CON TODO MI AMOR PARA AYUDAROS,A CAMBIO SOLO PIDO QUE HAGAN ALGO BUENO POR LOS DEMAS, DEN UNA LIMOSNA, SEAN AMABLES CON OTROS, ESCUCHEN A QUIEN LO NECESITA, ACTUEN CON AMOR Y RECEN SI GUSTAN POR LAS PETICIONES DE TODOS LOS QUE ME ESCRIBAN AQUI.

SUBAN EL TEMA PARA QUE OTROS LO VEAN, OK?

MUCHO AMOR A TODAS Y TODOS!

Quarzo
berkana12

Re: PONGAN SU PETICION Y YO REZARE POR ELLA

[ Editado ]

MUCHISIMAS GRACIAS  QUE LINDA PERSONA ERES!!!

Junior
faynel

Hola Aguah muchas gracias por el ofrecimiento, yo le pido que rece por mi Sthephanie, Honduras para que pueda vender mi vehiculo y para seguir conservando mi trabajo..!!!!!!

Muchas gracias por su ayuda, bendiciones..!!!!
Junior
glaumirys

muchas gracias...que Dios te vendiga.

Claudia Peña Gonzalez

España

Que su situacion economica y sentimental cambie para bien.

Gracias otra vez,te estoy eternamente agradecida

Quarzo
gaby2513

tan linda como siempre ayudando a los demas por mis hermanos que mejore su situacion economica

jose o v

juan o v

mexico

muchisimas gracias amiga dios te bendiga

Papel
roslinda

[ Editado ]

Amiga Aguah!!!!gracias por tu tiempo y dedicacion en ayudar a los que necesitamos de usted quiero pedir por PERCY T. NEW YORK para que
regrese a la casa de ROSA  P de NEW YORK y puedan hablar y aclarar las cosas que han pasado, ademas quiero pedir por ROSA P. por su situacion economica para que se le mejore lo antes posible

MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS ANTICIPADAS-ROSLINDA

Papel
shaniaxa

Hola gracias por tu ayuda an desinteresada y bella....

Quiero pdir xq el corazon de Victor Hugo S D sea ablandado, prque olvide todo lo malo que paso entre el y Gloria G C porque se aman y por orgullo y necesades de otros como la madre de este chico los ha separado, que todo se resuelva entre ellos y vualvan a ser felices. GRacias

Junior
cceysa

[ Editado ]

muchas gracias por tan lindo detalle esta peticion es por tres personas que la estan pasando muy mal   economicamente sin  trabajo y tienen muchas carencias y problemas     JAVIER CRUZ   , JORGE CRUZ, RENE CRUZ          Muchas gracias por toda tu ayuda eres muy generosa..    saludos

Miembro
thegodfather91

Gracias Aguah te lo agradesco de corazon

Deseo que Andrea F.A. me perdone y volvamos a estar juntos

Gracias!!!!

Senior
intervention2009

reza por mi para que encuentre el trabajo que deseo que sea en escuela publica  y por Lourdes G para que le vaya bien en el trabajo que tiene ahorita y que encuentre uno mejor porque su edad le hace que las cosas sean dificil para ella, te lo pido gracias por poner este temita.