¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aguahh

PONGANME EL RITUAL Y QUE DUDAS TIENEN

CHICAS SI NO ESTAIS SEGURAS SOBRE ALGUN RITUAL U ORACION SI ES SEGURA O NO, O SI NO LO ENTIENDEN BIEN O NO SABEN QUE LUNA ES, ME PONEN AQUI EL RITUAL U ORACION Y YO OS EXPLICO.

OJO, ESTO ES PARA RESOLVER DUDAS DE RITUALES YA PUESTOS, NO PARA PEDIR RITUALES.

ASI ESPERO QUE OS ASEGUREIS BIEN DE SI HACEIS BIEN HACIENDO  O NO UN RITUAL U ORACION OK. ME COPIAN EL RITUAL U ORACION AQUI Y PREGUNTAN OK

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
locaxtevez32

Re: PONGANME EL RITUAL Y QUE DUDAS TIENEN

[ Editado ]

seducir a quien le resultas indiferente

Un día viernes, entre las 0 hs (es decir las 12 de la noche) y las 1 hs de la madrugada, grabe con una aguja en una vela de color rojo el nombre de la persona a quien usted desea seducir. 
Luego clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre de la persona, por Ej. si el nombre es Juan clave 4 alfileres. Las mismas deben estar alineadas a lo largo de la vela es decir desde arriba hacia abajo. Mientras inserta las alfileres debe concentrarse en la persona y en su deseo de seducción. A partir de ese mismo viernes en que comience el ritual, entre las 0 hs. y la 1hs. encienda la vela y manténgala encendida hasta que caiga un alfiler. Tome el alfiler y guárdelo en una cajita o recipiente para tal fin. Así debe continuar con el ritual cada noche en el horario indicado hasta que caiga el último alfiler. 
Una vez que cayeron todos los alfileres si la persona no se manifestó interesada en usted comience nuevamente el ritual desde el principio usando otros alfileres y deshágase de los anteriores arrojándolos a un curso de agua.
Si la persona en cuestión manifiesta su interés antes de que hayan terminado de caer todos los alfileres, usted continúe el ritual igualmente hasta que hayan caído todos los alfileres, estos debe guardarlos como talismán. 

KIERO SABER SI ES MALO X EL TEMA D LOS ALFILERES,SIEMPRE TUVE MIEDO D HACER UN RITUAL X EL TEMA D LOS ALFILERES!!! GRACIAS AGUAHH!!!

Senior
normahelia

AGUAHH este hechizo es malo

Hechizo de la Vela de Cebolla

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:

. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.
. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, <fulano de tal>".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Papel
klaudetteccbb

HOLA AGUAH

HICE EL HECHIZO DEL ORIN, MI CASO ERA DIFICIL. FUNCIONO ESTA PERSONA SE ACERCO A MI. HACE CASI 2 MESES QUE LO HICE, COMO AL MES FUNCIONO. SEGUN SE DEBE DE ENTERRAR A LA SEMANA PEROYO NO LO HICE PORQUE VIVO EN UNA ZONA MUY FRIA. SEGUIDO CAE NIEVE, ESTAMOS CUBIERTOS DE HIELO.. TENIA MIEDO QUE SI LO ENTERRABA CON EL FRIO DE LA TIERRA NO SE IBAN A DAR RESULTADOS TODO LO CONTRARIO, ASI QUE DECIDI CONSERVARLO AUN NO ME DABA RESULTADOS. CUANDO AL MES EMPEZO A DARME RESULTADOS DE PURA CASUALIDAD LA FORISTA GITANA DEJO UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ERA NECESARIO ENTERRARLO, QUE DEJARAMOS EL FRASCO EN UN LUGAR OBSCURO. Y ASI LO HE TENIDO, NO LO HE SACADO DE MI ARMARIO.  CUANDO SEA TIEMPO DE RENOVAR EL HECHIZO, QUE DEBO DE HACER? SI TIRAR LOS INGREDIENTES AL WC? O ENTERRAR EL FRASCO.

Plata
aguahh

bueno haces bien en preguntar, mira siempre aconsejo que una de las cosas mas importante es informarte bien sobre un hechizo antes de hacerlo, eso puede evitar muchos problemas, ademas lo mas importante es estar segura y creer de verdad en el hechizo, si tienes dudas o te da miedo es mejor que busques otro. eso es muy importante, el hechizo debe ser como nuestro amigo, debemos de confiar en el para que todo salga lo mejor posible.

este ritual no es de magia negra, pero si es de dominio, los alfileres se usan para fortalecer un dominio, en parte se usa energia negativa y te explico porque.

para dominar a la persona vienen algunos espiritus no muy iluminados, que buscan dominar toda la energia del hombre y asi a cambio ellos absorven la energia de el. esto hace que los espiritus siempre intenten dominarlo a el a cambio de hacer para ti que el se enamore. esto no trae buenas energias del todo...puede tener algunas consecuencias negativas, porque puede que al principio vaya bien pero luego con el tiempo la relacion vaya a peor con lo cual no es del todo fiable. pero si llega a ser efectivo el ritual.

con lo cual yo te recomendaria que buscaras otra cosa si no quieres atraer algunas energias negativas. repito que no es magia negra, pero puede tener algunos riesgos....

si no te sientes comoda del todo mejor busca otro ok.

locaxtevez32 ha escrito:

Un día viernes, entre las 0 hs (es decir las 12 de la noche) y las 1 hs de la madrugada, grabe con una aguja en una vela de color rojo el nombre de la persona a quien usted desea seducir. 
Luego clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre de la persona, por Ej. si el nombre es Juan clave 4 alfileres. Las mismas deben estar alineadas a lo largo de la vela es decir desde arriba hacia abajo. Mientras inserta las alfileres debe concentrarse en la persona y en su deseo de seducción. A partir de ese mismo viernes en que comience el ritual, entre las 0 hs. y la 1hs. encienda la vela y manténgala encendida hasta que caiga un alfiler. Tome el alfiler y guárdelo en una cajita o recipiente para tal fin. Así debe continuar con el ritual cada noche en el horario indicado hasta que caiga el último alfiler. 
Una vez que cayeron todos los alfileres si la persona no se manifestó interesada en usted comience nuevamente el ritual desde el principio usando otros alfileres y deshágase de los anteriores arrojándolos a un curso de agua.
Si la persona en cuestión manifiesta su interés antes de que hayan terminado de caer todos los alfileres, usted continúe el ritual igualmente hasta que hayan caído todos los alfileres, estos debe guardarlos como talismán. 

KIERO SABER SI ES MALO X EL TEMA D LOS ALFILERES,SIEMPRE TUVE MIEDO D HACER UN RITUAL X EL TEMA D LOS ALFILERES!!! GRACIAS AGUAHH!!!

Plata
aguahh

cielo, debes de tener muy en cuenta que cualquier cosa que hagamos nos sera devuelta multiplicada, cuando te hagan un mal, te recomiendo que te protejas, que te limpies, que aprendas de la experiencia pero nunca que uses la fuerza y la magia para devolver ese mal, porque si devuelves ese mal tu tambien haces un mal y eso nunca es positivo. ok? al final atraes energia negativa tambien para ti, porque los espiritus que hacen ese mal a la otra persona son llamados por ti y quieren tambien que les sigas llamando... invocando y buscando e incluso te crean mas problemas para que creas que otros te hacen mal y volverlos a llamar. no hagas esto ok

normahelia ha escrito:

AGUAHH este hechizo es malo

Hechizo de la Vela de Cebolla

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:

. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.
. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, <fulano de tal>".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Plata
aguahh

es mejor enterrarlo, pero en tu caso mejor no ponerlo con la nieve, gitana tiene razon no es necesario enterrarlo pero si se te recomienda,

yo te aconsejo que o lo tengas muy oscuro y no lo tokes de ahi o entierralo en una maceta que la tengas mas bien escondida sin mucha luz..y que no te la token ok.

klaudetteccbb ha escrito:

HOLA AGUAH

HICE EL HECHIZO DEL ORIN, MI CASO ERA DIFICIL. FUNCIONO ESTA PERSONA SE ACERCO A MI. HACE CASI 2 MESES QUE LO HICE, COMO AL MES FUNCIONO. SEGUN SE DEBE DE ENTERRAR A LA SEMANA PEROYO NO LO HICE PORQUE VIVO EN UNA ZONA MUY FRIA. SEGUIDO CAE NIEVE, ESTAMOS CUBIERTOS DE HIELO.. TENIA MIEDO QUE SI LO ENTERRABA CON EL FRIO DE LA TIERRA NO SE IBAN A DAR RESULTADOS TODO LO CONTRARIO, ASI QUE DECIDI CONSERVARLO AUN NO ME DABA RESULTADOS. CUANDO AL MES EMPEZO A DARME RESULTADOS DE PURA CASUALIDAD LA FORISTA GITANA DEJO UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ERA NECESARIO ENTERRARLO, QUE DEJARAMOS EL FRASCO EN UN LUGAR OBSCURO. Y ASI LO HE TENIDO, NO LO HE SACADO DE MI ARMARIO.  CUANDO SEA TIEMPO DE RENOVAR EL HECHIZO, QUE DEBO DE HACER? SI TIRAR LOS INGREDIENTES AL WC? O ENTERRAR EL FRASCO.

Plata
amigo69

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (aae) trayendo su espíritu ante mi (FMT), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (AAE) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (FMT) me pertenezca. Que (AAE) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (AAE) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AAE); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (FMT) quiero que (AAE) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (FMT), deseándome como si yo (FMT) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (AAE) dejándole preso a mi (FMT), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (AAE), para mí (FMT), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AAE) comience a amarme a mi (FMT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (FMT) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (AAE) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (AAE) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (FMT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (AAE). Que (AAE) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (AAE) que me entristece con su desprecio, que (AAE) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (AAE) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (AAE) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (AAE) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (AAE) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (FMT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (AAE) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AAE) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (AAE) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AAE) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (FMT). Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AAE) Me ame locamente y desee unirse a mi (FMT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para (FMT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (FMT). Que (AAE) quiera mucho de verdad que yo (FMT) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (AAE) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (FMT). Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (FMT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (FMT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

texto
Bronze
locaxtevez32

aguahh ha escrito:

bueno haces bien en preguntar, mira siempre aconsejo que una de las cosas mas importante es informarte bien sobre un hechizo antes de hacerlo, eso puede evitar muchos problemas, ademas lo mas importante es estar segura y creer de verdad en el hechizo, si tienes dudas o te da miedo es mejor que busques otro. eso es muy importante, el hechizo debe ser como nuestro amigo, debemos de confiar en el para que todo salga lo mejor posible.

este ritual no es de magia negra, pero si es de dominio, los alfileres se usan para fortalecer un dominio, en parte se usa energia negativa y te explico porque.

para dominar a la persona vienen algunos espiritus no muy iluminados, que buscan dominar toda la energia del hombre y asi a cambio ellos absorven la energia de el. esto hace que los espiritus siempre intenten dominarlo a el a cambio de hacer para ti que el se enamore. esto no trae buenas energias del todo...puede tener algunas consecuencias negativas, porque puede que al principio vaya bien pero luego con el tiempo la relacion vaya a peor con lo cual no es del todo fiable. pero si llega a ser efectivo el ritual.

con lo cual yo te recomendaria que buscaras otra cosa si no quieres atraer algunas energias negativas. repito que no es magia negra, pero puede tener algunos riesgos....

si no te sientes comoda del todo mejor busca otro ok.

locaxtevez32 ha escrito:

muchas gracias aguah!! si entonces prefiero buscar otro,,no kisiera causar daño a nadie!! te mando un abrazo ii gracias x despejar mi duda...

Junior
lafuerte74

Hola aguah el del endulzamiento efectivo lo hize al pie de la letra y lo fui a enterrar a un parque cerca de mi casa pero ha estado nevando mucho no se si eso hizo efecto o no pues no he tenido respuesta de mi amado fue en diciembre casi un mes pero hay que esperar otra cosa tengo otro endulzamiento que me hizo una senora desde hace 2 años en el closet en un pote quisiera saber si lo voto porque ya paso mucho tiempo, y la ultima pregunta el del primer martes del mes que uno pone su orines en un pote y la foto de la persona y le reza y lo tiene guardado y en la noche lo pone debajo de la almohada cuanto tiempo uno tiene que hacerlo y cuando votarlo porque creo que la foto que yo puse de mi amado se desvanecio fue imprimida de la computadora y cuando meneo el pote no la veo ya que hago. Muchas gracias por tu ayuda de antemano.