Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ismenia arely
0 Kudos

POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE MANTENER UN ENDULZAMIENTO?

HOLA CHICAS MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!

LES CUENTO QUE HIZE EL ENDULZAMIENTO DEL FRASCO DE MIEL CON LOS NOMBRES DE MI NOVIO Y EL MIO CON MIEL Y CANELA Y AZUCAR!! BUENO LES CUENTO QUE ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y CADA 40 DIAS TIENE QUE CAMBIARSE! YA LO CAMBIE UNA VEZ! ASI QUE YA TENGO MAS DE DOS MESES HACIENDOLO! EL DIA 6 ME VUELVE A TOCAR CAMBIARLO PERO ME PREGUNTO POR CUANTO TIEMPO ES BUENO ESTAR HACIENDO ESTO HAY CIERTO LIMITE DE TIEMPO???

GRACIAS DE ANTEMANO!

AMY
Platino Brillante
gitana58

Re: POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE MANTENER UN ENDULZAMIENTO?

Hola como estas? tenia  rato que no te leia, puedes renovar el endulzamiento el tiempo que consideres necesario, muy bien que lo hayas continuado realizando es perseverancia lo que trae buenos  resultados, muchas personas equivocadamente creen que solo con realizarlo una sola ves es suficiente, y no es asì.
Saludos,
Liliana
Miembro
lloviznadeverano

me podrias decir como se hace ese endulzamiento y en cuantos dias vistes resultados...de ante mano gracias.
Papel
ismenia arely

Escrito por ismenia arely:
HOLA CHICAS MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!

LES CUENTO QUE HIZE EL ENDULZAMIENTO DEL FRASCO DE MIEL CON LOS NOMBRES DE MI NOVIO Y EL MIO CON MIEL Y CANELA Y AZUCAR!! BUENO LES CUENTO QUE ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y CADA 40 DIAS TIENE QUE CAMBIARSE! YA LO CAMBIE UNA VEZ! ASI QUE YA TENGO MAS DE DOS MESES HACIENDOLO! EL DIA 6 ME VUELVE A TOCAR CAMBIARLO PERO ME PREGUNTO POR CUANTO TIEMPO ES BUENO ESTAR HACIENDO ESTO HAY CIERTO LIMITE DE TIEMPO???

GRACIAS DE ANTEMANO!

AMY

Papel
ismenia arely

Papel
ismenia arely

Hola Gitana en primer lugar muchas gracias por contestarme!! Muchas veces siento que no me contestan porque no vengo mucho al foro y las poca veces que entro es porque tengo una pregunta! y por eso aprecio mas tu contestacion!! La verdad no vengo mucho al foro porque solo tengo acceso al internet en el trabajo!!! y como cada dia estoy mas ocupada la  verdad se me dificulta mucho! pero dejame decirte que este foro me parece eccepcionall y sobre todo uno de los mas activos que he visto!  La verdad a mi me gustaria participar mas no soo para preguntar y pedir ayuda sino para aportar con temas interezantes pero desafortlunadamente no tengo mucho conocimiento en el tema y no tengo el tiempo asi que nuevamente gracias!

Para llovisnadeverano

En un frasco liso de cristal (de preferencia gerber con tapa) lo llenas tres cuartos de miel y luego en un papelito escribes (de preferencia con tinta roja) el nombre completo de tu novio y arribla el tuyo y en medio una fraze como Ven ami dulce y manso o por siempre juntos! Lo doblas y lo hechas al frasco le hechas mas miel ensima y luego azucar y canela (azucar blanca) (canela en polvo) (lo tapas de preferencia )y lo mantienes en un lugar lejos de la vista de los curiosos (de preferencia oscuro y alto) Lo haces y te olvidas y lo cambias cada 40 dias!!! Espero te sirva!

QUIERO APROVECHAR PARA DAR MI TESTIMONIO

Esta cosas si funsionan!!! Solo hay que tener fe y no obsecionarte con resultados inmediatos!!! y aunque tengan sus dudas no pierden nada con intentar y sobre todo no esperen resultados inmediatos!

Quiero agradecer a la persona que aporto el tema del poder psicotronico porque es como los hechizos no es mas que metafisica manejo de las energias!

GRACIAS POR TENER UN FORO TAN BONITO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN AYUDAR!!!

AMY

Papel
ismenia arely

up!
Miembro
aantoniag

Funciona un endulzamiento de mujer para mujer??

Hola gente simpatica.  Soy nueva por aqui y me maravillo con toda la informacion que se lee.  Tengo una inquietud.  Ese endulzamiento con canela y azucar en que consiste?  Hay que contar con fases de la luna, dias especificos u horarios?
Y sobretodo y disculpen suceptibilidades; es posible un endulzamiento de mujer hacia mujer?
Soy les y ella es bi.

Gracias de antemano

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Verdana">Aantoniag
Plata
mariselisel

Re: Funciona un endulzamiento de mujer para mujer??

Hola amix se bienvenida al foro, aqui no juzgamos tus preferencias sexuales, con respecto a tu pregunta aqui te dejo un link con la recopilacion de endulzamientos que hizo lili (gitana) , ahi encontraras lo que necesitas. suerte!!
Junior
marysolac

Re: Funciona un endulzamiento de mujer para mujer??

claro k si se puede. De hecho este tipo de endulsamiento lo e podido hacer con familiares k aveses estan peliando entre todos si trabaja despacio porque no es rapido hay k tener paciencia, suerte