Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
latinaaa
0 Kudos

POR FAVOR NECESITO AYUDA...ME QUEREN CORRER DE MI TRABAJO:(

CHICAS ME QUIEREN CORRER DE MI TRABAJO POR QUE YO NO LE CAIGO BIEN HA LA ESPOSA DEL JEFE...YO HAGO TODO BIEN Y NECESITO EL TRABAJO MIS PADRES NECESITAN DE MI AYUDA!!!QUE PUEDO HACER PARA CALLARLE LA BOCA HA PERSONAS QUE ME ODIAN Y CHISMOSAS FUERON HA HABLAR EN MAL DE MI HA MI TRABAJO:smileysad:

latina
Cristal
irenin

Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA...ME QUEREN CORRER DE MI TRABAJ

hola! siento mucho lo que te esta pasando...

mientras entran las expertas, ya que es fin de semana y creo q no lo haran hasta mañana, te dejo este de juececita:

Si pretendes apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona que te hace la vida difícil, sencillamente toma de la ruda dos o tres hojas y pégalas en forma de cruz detrás de una foto de la persona a la que quieres apaciguar. Entierra la foto cerca de la casa de quien has hechizado y no la saques de allí hasta que no haya surgido efecto. Si no tienes fotos de la persona busca alguna excusa para sacar una foto, en la misma puede haber otras personas a las que después debes recortar.

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/para-calmar-a-una-persona-dificil/td-p/144102735

mucha suerte!!

Platino Brillante
latinaaa

gracias lo hare!!

latina
victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,898

Buenas noches Latina:

Tienes que separar a las personas que estan hablando negativamente de ti del hechizo que quieres hacer para la esposa de tu jefe.

Resumen:

Necesitas hacer dos cosas separadas para que te resulte....

Cordialmente, 

Bronze
vvivian

HOLA AMIGA YO TE DOY UN CONSEJITO, ACERCATE A DIOS Y PLATICALE A EL TUS PROBLEMAS, PON EN SUS MANOS LO QUE TE PREOCUPA Y VERAS QUE LAS COSAS TAMBIEN CAMBIAN,

QUE TENGA UNA LINDA NOCHE

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Platino Brillante
latinaaa

gracias!!!chicas les agradesco mucho pero es dificil lo de las fotos.:smileysad: :smileysad: :smileysad::smileysad::

latina
Platino Brillante
latinaaa

gracias vivian te agradesco mucho y si tenes razon dios es el unico que hace q las cosas buenas nos sucedan..vendiciones

latina